Autor Tema: Ocres y Verdes (IV)  (Leído 5861 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Ocres y Verdes (IV)
« on: 09 jul 2018, 08:22 am »



El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Ocres y Verdes (IV)
« Respuesta #1 on: 09 jul 2018, 16:45 pm »
Me gusta más la #1, aunque hubiera preferido la rama desenfocada en la parte de atrás en lugar de por delante, o al menos a un lado.

Saludos
Frank.

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Ocres y Verdes (IV)
« Respuesta #2 on: 10 jul 2018, 07:43 am »
Gracias por pasarte Franks, el enfoque está detrás entre otras porque si te fijas en la textura del tronco hay más chicha en la de atrás que en la de delante, pero buena observación...Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ocres y Verdes (IV)
« Respuesta #3 on: 10 jul 2018, 09:30 am »
Me gusta más la #1, aunque hubiera preferido la rama desenfocada en la parte de atrás en lugar de por delante,(...)

Interesante observación. Nuestro cerebro pretende siempre enfocar el primer plano. Por esta causa cuando el enfoque es inverso nos puede resultar extraño a la vista.

En General me gusta como destacas texturas en ambas. Pero me falla justamente la elección de la profundidad de campo/punto de enfoque. Me falla a mi, a mi percepción -quede claro- no se si es por el tipo de objetivo o por la selección de diafragma.

A mi me pasa muy a menudo justamente por no usar objetivos macro.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Ocres y Verdes (IV)
« Respuesta #4 on: 10 jul 2018, 15:44 pm »
Es que mi cerebro es muy personal, va a su bola... :baila: :baila: como ves no eres el único en sufrir el mal de "ventoleras"... :yahoo: :yahoo:
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Ocres y Verdes (IV)
« Respuesta #5 on: 15 oct 2018, 09:25 am »
anda, ahora voy y descubro esta entrada... no sé por qué no la había visto antes.

Muy guapa. No me atrevo a discrepar de maese Jofial... bueno, sí, va. A mí no me molesta el foco delante o detrás, mientras esté donde como dice el autor, "hay más chicha"
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8