Autor Tema: Las tierras de Dionisio...en reposo...  (Leído 4353 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Las tierras de Dionisio...en reposo...
« on: 29 jun 2018, 16:17 pm »
                                                                       #1



                                                                       #2



                                                                       #3

« Última Modificación: 29 jun 2018, 16:21 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Las tierras de Dionisio...en reposo...
« Respuesta #1 on: 01 jul 2018, 14:25 pm »
Hola, compañero.

Buena serie, aunque la que me ha llegado más es la #1, ese otoño está muy, pero que muy bien conseguido
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Las tierras de Dionisio...en reposo...
« Respuesta #2 on: 03 jul 2018, 10:30 am »
No puedo evitar pensar, que toda la serie, la de los tomates, pero sobre todo la de las viñas, incluidas con estas y algunas mas, darían lugar a un trabajo documentalista muy interesante. Mi duda es sobre el tratamiento que aplicas que visto como fotografía documental igual no seria lo mismo.

Como dicen las "chonis" de "castefa" "ahi lo dejo".  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Las tierras de Dionisio...en reposo...
« Respuesta #3 on: 03 jul 2018, 13:37 pm »
No me cabe duda de que harías un buen trabajo documentalista, tienes materia para ello, servidor no, ahora te subo unas uvas, y después otras serie de ellas...Salut  Podrías explicarme con todo lujo de detalle del que seas capaz porque te llama la atención el procesado final que les doy a mis fotos o a alguna de ellas??? ahí lo dejo...Salut :-b ;)
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Las tierras de Dionisio...en reposo...
« Respuesta #4 on: 03 jul 2018, 14:17 pm »
(...)  Podrías explicarme con todo lujo de detalle del que seas capaz porque te llama la atención el procesado final que les doy a mis fotos o a alguna de ellas??? ahí lo dejo...Salut :-b ;)

Es que tal y como yo lo veo el lenguaje fotográfico debe adaptarse al mensaje. Viendo tus fotos en plan carrusel me apetece verlas como un trabajo sobre el mundo que rodea la uva. Me interesa ese mundo rural tan específico.

Ya tengo el mensaje/proyecto, ahora debo darle forma, a mi visión el conjunto de tus tomas visto desde el aspecto formal, tiende a la fotografía documental y visto así la estética pierde todo tipo de relevancia. Incluso aunque el tratamiento estético le imprima un sello personal e intransferible, como el que tu consigues cuando les das ese procesado.

Pero eso es mi visión...

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Las tierras de Dionisio...en reposo...
« Respuesta #5 on: 03 jul 2018, 14:29 pm »
(...)  Podrías explicarme con todo lujo de detalle del que seas capaz porque te llama la atención el procesado final que les doy a mis fotos o a alguna de ellas??? ahí lo dejo...Salut :-b ;)

Es que tal y como yo lo veo el lenguaje fotográfico debe adaptarse al mensaje. Viendo tus fotos en plan carrusel me apetece verlas como un trabajo sobre el mundo que rodea la uva. Me interesa ese mundo rural tan específico.

Ya tengo el mensaje/proyecto, ahora debo darle forma, a mi visión el conjunto de tus tomas visto desde el aspecto formal, tiende a la fotografía documental y visto así la estética pierde todo tipo de relevancia. Incluso aunque el tratamiento estético le imprima un sello personal e intransferible, como el que tu consigues cuando les das ese procesado.

Pero eso es mi visión...

SAludos

Jose

Quede claro que no a todas las fotos les doy el mismo tratamiento, porque en el momento de previsualización ya he decidido si la haré así o asa, está claro que todo depende de lo que veo y lo que quiero hacer con ello....Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Las tierras de Dionisio...en reposo...
« Respuesta #6 on: 04 jul 2018, 16:08 pm »
A mi de las tres, la que más me gusta es la #3.
Me gusta ver las viñas y al fondo el caserón.

Saludos
Frank.