Autor Tema: Nueva versión de RawTherapee----  (Leído 4736 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Nueva versión de RawTherapee----
« on: 25 jun 2018, 15:50 pm »
Acaba de salir la última versión de este revelador Dzoom la pone por las nubes, he trasteado con ella muy poco, muy poco y está verdaderamente prometedora, por si os interesa...

https://www.dzoom.org.es/rawtherapee/?utm_source=Bolet%C3%ADn+de+dzoom&utm_campaign=e6a868d062-FEED&utm_medium=email&utm_term=0_737e51cc8c-e6a868d062-12022933
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Nueva versión de RawTherapee----
« Respuesta #1 on: 28 jun 2018, 11:27 am »
Gracias F22,

Es "otro" de los que tengo para ir revisando de tanto en tanto. El caso es que me he acostumbrado a Darktable. Pero las últimas pruebas que hecho con RawTherapee su recuperación de luces y eliminación de ruido, lo hacen muy interesante.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Nueva versión de RawTherapee----
« Respuesta #2 on: 28 jun 2018, 13:38 pm »
Gracias F22,

Es "otro" de los que tengo para ir revisando de tanto en tanto. El caso es que me he acostumbrado a Darktable. Pero las últimas pruebas que hecho con RawTherapee su recuperación de luces y eliminación de ruido, lo hacen muy interesante.

Saludos

Jose

Cierto, entre otras características estas dos son a mi modo de ver excelente, lo que no he visto es si ya admite revelado por zonas, creo que no...Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable