Autor Tema: Separar pantallas en Darktable  (Leído 4725 veces)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Separar pantallas en Darktable
« on: 24 jun 2018, 13:41 pm »
Acabo de hacerme con un nuevo ordenador, y también me haré con un monitor. A raíz de esto último, me surgió una duda. ¿alguno de vosotros sabe si se pueden separar las pantallas de Darktable? me refiero a que la parte central del programa, donde aparece la imagen a revelar, estuviera en el nuevo monitor y el resto (las "columnas laterales") en el antiguo
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Separar pantallas en Darktable
« Respuesta #1 on: 24 jun 2018, 17:55 pm »
Hola,

Hasta donde llego yo, creo que no se puede. Gimp te ofrece esa posibilidad pero Darktable...

 ;)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Separar pantallas en Darktable
« Respuesta #2 on: 24 jun 2018, 19:40 pm »
Creo que de momento no soporta. Asi que mejor comprar un monitor grandote y de calidad.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Separar pantallas en Darktable
« Respuesta #3 on: 25 jun 2018, 17:45 pm »
gracias por pasaros y comentar. Ya por la propia construcción de DT intuía que la cosa no era posible, pero todo y así... a por monitor grande
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Separar pantallas en Darktable
« Respuesta #4 on: 26 jun 2018, 11:38 am »
gracias por pasaros y comentar. Ya por la propia construcción de DT intuía que la cosa no era posible, pero todo y así... a por monitor grande
cuanto de grande, cuanto de precio, cuanto de características técnicas??? es por estar al corriente creo que pronto habré de hacer un pensamiento...
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Separar pantallas en Darktable
« Respuesta #5 on: 09 jul 2018, 20:46 pm »
gracias por pasaros y comentar. Ya por la propia construcción de DT intuía que la cosa no era posible, pero todo y así... a por monitor grande
cuanto de grande, cuanto de precio, cuanto de características técnicas??? es por estar al corriente creo que pronto habré de hacer un pensamiento...

Monitor HP 24 W, 23,8 pulgadas, IPS, relación 16:9. 137€ (en la casa esa de la caja de cartón con una sonrisa de la A a la Z) :ejem: :ejem:
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8