Autor Tema: Eskalerak  (Leído 3356 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Eskalerak
« on: 20 jun 2018, 17:56 pm »

q:)
« Última Modificación: 20 jun 2018, 18:25 pm por kaktus »

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Eskalerak
« Respuesta #1 on: 21 jun 2018, 18:53 pm »
Pues...

Le he buscado "tres" pies al gato... y nada. Histograma perfecto, tonos medios en su punto...
Le he buscado  los mismos en composición y... pues tampoco.

Va a ser que la toma es de  q:)

Ahora mi visión:
Yo le habría dado un ligero viñeteado y buscado un punto blanco (RGB 255) digo punto. El maestro del B&N decía que una foto en Blanco y negro no es una verdadera foto en B&N si no tiene toda la gama de grises... y... además un punto negro (la tuya lo tiene) y un punto blanco1 (255, la tuya no lo tiene). Añadía y en eso si le doy la razón que esos puntos blancos y negros son como los acentos, le dan carácter.

Pero como diría F22 esa sería otra foto, no la tuya.

Confirmo me gusta.  :-)

Puede que el "jet-lag" con el "ordeñador" de mi hija, pasado a su padre me este afectando. Eso de configurar y configurar y ajustar para que todo quede al gusto del propietario es una pérdida de tiempo. Pero "me encanta". :yahoo:

1Yo no creo en este axioma, depende del tipo de foto, depende del estilo del autor, depende al final, de las luces ( luminancias, luminosidad, colores) del día hora y tema de la captura fotográfica. Pero... no se lo digas a nadie.  ;)
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Eskalerak
« Respuesta #2 on: 24 jun 2018, 06:48 am »
Me gusta el B&N que has conseguido, el formato vertical perfecto para esas escaleras.
No se si hay puntos blancos o negros pero las texturas se ven muy bien con esos tonos.

Saludos
Frank.

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Eskalerak
« Respuesta #3 on: 28 jun 2018, 18:32 pm »
¡Muchas gracias equipo por pasar y opinar! Me alegro de que guste.

 :chin:
 q:)