Autor Tema: Metal Horse....  (Leído 5254 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Metal Horse....
« on: 19 jun 2018, 09:48 am »
                                                                        #1



                                                                        #2



                                                                        #3

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Metal Horse....
« Respuesta #1 on: 19 jun 2018, 13:08 pm »
Un profesor que tuve me dijo una vez. "Los temas mas difíciles de captar en fotografía son dos: Los cromados y metales brillantes y el cristal en cualquiera de sus formas." Añadió eso y las dominantes, déjate guiar por los especulares.

Aun sigo  :lee::nota:

Bajo mi visión, creo que has hecho un buen trabajo.  :-)

Respecto a la composición, la forma de tratar el tema no acaba de gustarme, creo que un mayor acercamiento buscando composiciones mas abstractas se ajustaría mejor a esos "hierros". Pero eso como bien sabes, seria mis capturas y no las tuyas.

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Metal Horse....
« Respuesta #2 on: 19 jun 2018, 13:25 pm »
Un profesor que tuve me dijo una vez. "Los temas mas difíciles de captar en fotografía son dos: Los cromados y metales brillantes y el cristal en cualquiera de sus formas."
SAludos

Jose

Periódicamente acudes a la coletilla de  un profesor que tuve...Puedes responder que estudiabas con esos profesores...Salut?? y gracias por comentar...es pura curiosidad masculina.... :-b
« Última Modificación: 19 jun 2018, 13:27 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Metal Horse....
« Respuesta #3 on: 19 jun 2018, 15:52 pm »
Yo no tengo ni idea de sacar fotos en estas condiciones. Por una parte me atraen los brillos y reflejos. Pero por otra las composiciones de elementos me distraen de lo que considero interesante.

saludos

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Metal Horse....
« Respuesta #4 on: 19 jun 2018, 20:02 pm »
Interesante serie. Como comenta jofial, muy complicados de sacar esos brillos, no se si yo podría hacerlo.

Saludos
Frank.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Metal Horse....
« Respuesta #5 on: 21 jun 2018, 19:15 pm »
Pues si. Te acercas a mi concepto :-b. Pero eso no significa nada, solo que me son mas afines. Buen trabajo en control de dominantes. Buen trabajo buscando la abstracción de esos brillos.

 :-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams