Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Metal Horse....  (Leído 302 veces)
Bimilenari@
**

« : 19 Jun 2018, 10:48 »

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #1 : 19 Jun 2018, 14:08 »
Un profesor que tuve me dijo una vez. "Los temas mas difíciles de captar en fotografía son dos: Los cromados y metales brillantes y el cristal en cualquiera de sus formas." Añadió eso y las dominantes, déjate guiar por los especulares.

Aun sigo  LeerTomo nota

Bajo mi visión, creo que has hecho un buen trabajo.  good

Respecto a la composición, la forma de tratar el tema no acaba de gustarme, creo que un mayor acercamiento buscando composiciones mas abstractas se ajustaría mejor a esos "hierros". Pero eso como bien sabes, seria mis capturas y no las tuyas.

SAludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Bimilenari@
**

« Respuesta #2 : 19 Jun 2018, 14:25 »
Un profesor que tuve me dijo una vez. "Los temas mas difíciles de captar en fotografía son dos: Los cromados y metales brillantes y el cristal en cualquiera de sus formas."
SAludos

Jose

Periódicamente acudes a la coletilla de  un profesor que tuve...Puedes responder que estudiabas con esos profesores...Salut?? y gracias por comentar...es pura curiosidad masculina.... Lengua
« Última modificación: 19 Jun 2018, 14:27 por f22 » En línea

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable
Milenari@
*

« Respuesta #3 : 19 Jun 2018, 16:52 »
Yo no tengo ni idea de sacar fotos en estas condiciones. Por una parte me atraen los brillos y reflejos. Pero por otra las composiciones de elementos me distraen de lo que considero interesante.

saludos
Veteran@

« Respuesta #4 : 19 Jun 2018, 21:02 »
Interesante serie. Como comenta jofial, muy complicados de sacar esos brillos, no se si yo podría hacerlo.

Saludos
Frank.
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #5 : 21 Jun 2018, 20:15 »
Pues si. Te acercas a mi concepto Lengua. Pero eso no significa nada, solo que me son mas afines. Buen trabajo en control de dominantes. Buen trabajo buscando la abstracción de esos brillos.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: