Autor Tema: Flish  (Leído 3258 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Flish
« on: 18 jun 2018, 12:18 pm »
Flish


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Flish
« Respuesta #1 on: 18 jun 2018, 14:34 pm »
No veo clara, limpia la textura de la piedra, a ver que dirá jofial però se me hace confusa....compositivamente sí, però el resto hay algo que no me...la luz muy dura quizás, dejanos ver los exif...Salut

Editado, exif's vistos, la luz muy dura y no se si la configuración era la más adecuada....
« Última Modificación: 18 jun 2018, 15:21 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Flish
« Respuesta #2 on: 18 jun 2018, 14:58 pm »
Viendo el histograma, me dio en la nariz que tenemos un exceso de azul. Visto en Darktable con el gotero en la zona de olas del fondo había mas ponderación en el canal azul. He modificado el balance de blancos y sin perder los azules del cielo, creo que mejora. No puedo evaluarlo bien pero dale una miradita.

La zona es espectacular, la toma creo que es confusa. A nivel de composición coincido con F22.

Por cierto si quieres ver los datos exif y usáis Firefox, recomiendo el complemento Exif Viewer o vxIF, claro si el autor no ha borrado los datos al exporta a JPG o PNG.

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Flish
« Respuesta #3 on: 19 jun 2018, 15:47 pm »
Os doy la razón, puede que el recuerdo bonito que tenía en la memoria, trastocase la percepción hacia la foto...

Gracias