Noticias: Publicado el nº 23 del podcast de Fotolibre:  #023 Radio Fotolibre ¡Participa en el proyecto!.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ocres y verdes (II)  (Leído 217 veces)
Bimilenari@
**

« : 14 Jun 2018, 16:50 »
                                                                                  #1

#2

#3

#4

« Última modificación: 14 Jun 2018, 17:02 por f22 » En línea

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #1 : 14 Jun 2018, 18:14 »
También me parece interesante la aproximación a este tema. Pero hubiera sido mas selectivo tanto en la primera serie como en esta. Algunas tomas con un fondo (cielo) tan falto y escaso de interés tiene el acierto de que te concentras en el sujeto de la toma, pero a la vez me da una sensación de irrealidad que no me acaba de gustar. Lo aprecio mas en la serie (I). En esta la #1, pero al tener el desenfoque en la base me la restituye al mundo real. No se igual son locuras mías.

La  #2 Se aprecia el cielo y me gusta mas estéticamente que el blanco puro al añadirle ese tratamiento que le das la redondea.

La #3 Me encanta

SAludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: