Autor Tema: Rotonda  (Leído 3069 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Rotonda
« on: 04 jun 2018, 18:20 pm »
Os dejo el resultado de un ejercicio con un 24mm, 8 fotos,  Darktable, hugin y the gimp.  :cabezazos:


Saludos

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Rotonda
« Respuesta #1 on: 05 jun 2018, 14:40 pm »
Difícil... Esa linea blanca es mortal... :sesiente: Esta toma y la del puente con los pequeños personajes que le confieren "humanidad" me parecen una buena idea.

La toma en si salvo por las dificultades de una panorámica de este tipo no me dice mucho. quizás dentro de una serie tendría algo mas de sentido para mi.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Rotonda
« Respuesta #2 on: 05 jun 2018, 15:53 pm »
Me gusta, es una visión muy particular pero perfectamente compatible con la mía en este caso, su peso en oro, el hombre de la derecha casi al extremo, le da contexto y referencia a la foto. las línea me molesta pero hago que no la veo...habilidades para-psicológicas.... :) :)
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Rotonda
« Respuesta #3 on: 05 jun 2018, 18:31 pm »
Cita
Difícil... Esa linea blanca es mortal... Lo siento...

Cita
...las línea me molesta pero hago que no la veo...

 :))) cierto!  ;-D Me obsesioné tanto con recordar el proceso que descuidé muchas cosas.

Cita
Esta toma y la del puente con los pequeños personajes que le confieren "humanidad" me parecen una buena idea.

Cita
el hombre de la derecha casi al extremo, le da contexto y referencia a la foto

Tengo por costumbre intentar introducir pequeños humanos en mis fotos, me alegro de que interese la idea.

Gracias por pasar y opinar

 q:)

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Rotonda
« Respuesta #4 on: 05 jun 2018, 18:57 pm »
Me gusta tu foto, el b&n de momento es mi debilidad. No obstante yo hubiera preferido que no estuviera ni el humano ni los coches detrás de los árboles, dando una sensación un tanto más de aislamiento, como de soledad. Pero vamos, es mi idea, y como la foto es la tuya, me parece perfecta.

En cuanto el b&n que es mi debilidad, me refiero que me gustan las fotos en b&n, no que yo las haga bien, sólo lo intento. Y trato de imitar al "master" - "monster" jofial.  :-o

Saludos
Frank.