Autor Tema: Observadores de lo cotidiano...  (Leído 3879 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Observadores de lo cotidiano...
« on: 01 jun 2018, 15:56 pm »
                                                                               #1



                                                                               #2



                                                                               #3



                                                                              #4




Pequeño homenaje al genio de Alfred Joseph Hitchcock, en la primera la inclinación de la torre esta expresamente buscada, me gusta la sensación, como que se va-puede-caer. Salvando todas las distancias, como la Torre de Pisa.
« Última Modificación: 01 jun 2018, 15:58 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Observadores de lo cotidiano...
« Respuesta #1 on: 01 jun 2018, 16:17 pm »
La #3 sin dudarlo. Buen tema para una serie.

Pregunta técnica: el "tono" de la #4 es distinto al resto de la serie y eso rompe un poco el estilo formal. Es buscado o es una toma con distinto procesado?

Salut

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Observadores de lo cotidiano...
« Respuesta #2 on: 01 jun 2018, 16:29 pm »
La #3 sin dudarlo. Buen tema para una serie.

Pregunta técnica: el "tono" de la #4 es distinto al resto de la serie y eso rompe un poco el estilo formal. Es buscado o es una toma con distinto procesado?

Salut

Jose

Es buscado y aún hoy no sé bien bien porqué, creo que es porque le da más luminosidad y eso si que lo premedité, aunque no se si lo consigo, y soy consciente que distorsiona un poco con el resto de las fotos, de hecho es la única de la serie que es más larga y continuará...Salut.
PD, están editadas con las curvas tuyas de platino.
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Observadores de lo cotidiano...
« Respuesta #3 on: 01 jun 2018, 18:21 pm »
Es buscado y aún hoy no sé bien bien porqué, creo que es porque le da más luminosidad y eso si que lo premedité, aunque no se si lo consigo, y soy consciente que distorsiona un poco con el resto de las fotos, de hecho es la única de la serie que es más larga y continuará...Salut.
PD, están editadas con las curvas tuyas de platino.

Entendido. Me complace que te sirva el virado. Por cierto en  Darktable también puedes imitarlo.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Observadores de lo cotidiano...
« Respuesta #4 on: 02 jun 2018, 06:31 am »
A mi también me gusta más la #3. Me recuerda mucho más a Hitchcock.

Buena toma.  @)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Observadores de lo cotidiano...
« Respuesta #5 on: 04 jun 2018, 16:12 pm »
coincido plenamente con los comentarios: la #3 se lleva la palma.

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8