Autor Tema: Árbol en la mitad del camino  (Leído 3998 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Árbol en la mitad del camino
« on: 30 may 2018, 11:37 am »
Poco a poco he empezado a sacar la cámara, lo que me cuesta hacer algo que me guste... :buf:


Espero poner alguna más.

 q:)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Árbol en la mitad del camino
« Respuesta #1 on: 30 may 2018, 12:15 pm »
Al ver tu foto lo primero que he hecho imaginariamente ha sido coger la cámara, bajar el centro de gravedad de mi cuerpo casi hasta el suelo o las rodillas y hacer la foto desde ese nivel del suelo....imaginariamente, tal como la presentas desde la altura de los ojos, pierde bastantes enteros desde el punto de vista compositivo, a mi modo de ver. Resumen la composición se puede mejorar sensiblemente al efecto de conseguir resaltar más aún el árbol el camino y la perspectiva desde donde está tomada la foto
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Árbol en la mitad del camino
« Respuesta #2 on: 30 may 2018, 17:30 pm »
Hola kaktus,

Bien vista. Mi visión me lleva a visualizarla como la contradicción entre un árbol en el camino que limita poder pasar con la redundancia de los pilones con la misma función.

La composición la habría limitado por arriba a  la altura del tronco (sin ramas) y las pilonas con un poco de suelo. Elimino un cielo que no me aporta y me distrae. Las viviendas de ambos lados no me molestan, pero tendria que ver como queda al final "mi" visión para poder decidirme.

Sobre tratamiento y color no me atrevo porque estoy con el portátil.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Árbol en la mitad del camino
« Respuesta #3 on: 01 jun 2018, 14:03 pm »
Ahora que lo veo en el monitor bueno, mi visión seria recorte a la altura de los edificios y que se vea un poco de cielo, dado que has aprovechado la forma de las ramas en "Y". En cuanto al tratamiento de color, ese tono no acaba de ser de mi gusto. Los adoquines me gustan grises...  :ejem: En el mejor de los casos son un htm la8a07b es decir de la gama de los verdes.

Saludos.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Árbol en la mitad del camino
« Respuesta #4 on: 03 jun 2018, 15:28 pm »
Muchas gracias por vuestras opiniones...

 q:)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Árbol en la mitad del camino
« Respuesta #5 on: 04 jun 2018, 18:45 pm »
Al ver tu foto lo primero que he hecho imaginariamente ha sido coger la cámara, bajar el centro de gravedad de mi cuerpo casi hasta el suelo o las rodillas y hacer la foto desde ese nivel del suelo....imaginariamente, tal como la presentas desde la altura de los ojos, pierde bastantes enteros desde el punto de vista compositivo, a mi modo de ver. Resumen la composición se puede mejorar sensiblemente al efecto de conseguir resaltar más aún el árbol el camino y la perspectiva desde donde está tomada la foto

Gracias por la opinión, lo pensé pero no lo hice por querer unir las diagonales del paseo con las ramas...y la vi así.

Hola kaktus,

Bien vista. Mi visión me lleva a visualizarla como la contradicción entre un árbol en el camino que limita poder pasar con la redundancia de los pilones con la misma función.

Hola,

La composición la habría limitado por arriba a  la altura del tronco (sin ramas) y las pilonas con un poco de suelo. Elimino un cielo que no me aporta y me distrae. Las viviendas de ambos lados no me molestan, pero tendria que ver como queda al final "mi" visión para poder decidirme.

Creo que con el anterior comentario te respondo también.

Cita
Los adoquines me gustan grises...  Ejem... En el mejor de los casos son un htm la8a07b es decir de la gama de los verdes.

Completamente de acuerdo...
Pero lo intentaré con alguna otra, esta creo que no se lo merece ya.

Gracias
 q:)