Autor Tema: Aires de Vall Roure...  (Leído 4833 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Aires de Vall Roure...
« on: 28 may 2018, 09:48 am »
« Última Modificación: 28 may 2018, 15:58 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Aires de Calaceit...
« Respuesta #1 on: 28 may 2018, 10:41 am »
 :-) Poco que decir. De lo poco, una lástima la dirección de la bicicleta. El tratamiento... esta dentro de esa transformación metamórfica que estas experimentando. Le da un aire muy interesante.

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Aires de Vall Roure...
« Respuesta #2 on: 28 may 2018, 12:13 pm »
El tratamiento... esta dentro de esa transformación metamórfica que estas experimentando. Le da un aire muy interesante.
SAludos
Jose

Últimamente te ha abordado como una especie de obsesión cíclica y repetitiva a cerca del tratamiento que doy a mis fotos, espero que no te haga daño por repetitivo quiero decir, que le ves de extraño a dicho tratamiento que tanto y tanto te llama la atención? el día que suba una foto sin él quizás te da un sincope... :ejem:. sobre la dirección de la bicicleta y de la moto de más abajo la próxima vez antes de hacer la foto, pediré un bando municipal en el que se haga saber  a los dueños de las mismas que hubieren aparcadas en la calle, que las cambien de dirección... :yahoo: gracias por pasar a comentar.
« Última Modificación: 28 may 2018, 15:59 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: Aires de Calaceit...
« Respuesta #3 on: 28 may 2018, 13:43 pm »
a mí también me ha sorprendido este aire que le has dado a la imagen. Aventuro, intuyo: como un orton suave, me da la sensación.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Aires de Vall Roure...
« Respuesta #4 on: 28 may 2018, 14:32 pm »
a mí también me ha sorprendido este aire que le has dado a la imagen. Aventuro, intuyo: como un orton suave, me da la sensación.

tu si que vales, esta foto la edité con un ligerísimo efecto orton, pero fino...fino, en B&N y alguna cosilla más, a sí un virado que me pasó jofial hace años, es el que por defecto utilizo, soluciona casi todos mis problemas de virado, creo que se llama platino. Antes durante y después le añadí grandes dosis de trabajo, lastima que ese día los cambiadores de dirección de las bicicletas estaban de huelga  :-XX :-XX :-XX.
Tengo muchas editadas en este estilo, me gusta el aspecto onírico que da, si no se abusa y se complementa con otros detalles y por encima de todo te gusta, pues...tu si que vales Climent, buenos fotógrafos hay por Gelida y buen profesor tienen, un abrazo colega, nos vemos.

PD, las que últimamente he subido y que ocupan a nuestro ínclito jofial, no tienen ése tratamiento, tienen otro tratamiento, pero en la búsqueda de despertar sensaciones similares al observador y sobre todo al autor.

Editado 18;54, hay un error grave en el título de la foto y por ende allá donde aparezca la foto no está tomada en Calaceit donde se reseña por error, sino está tomada en Vall Roure, lo siento, no volverá a pasar... :girl_haha:
« Última Modificación: 28 may 2018, 16:08 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Aires de Vall Roure...
« Respuesta #5 on: 28 may 2018, 15:59 pm »
a mí también me ha sorprendido este aire que le has dado a la imagen. Aventuro, intuyo: como un orton suave, me da la sensación.
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Aires de Vall Roure...
« Respuesta #6 on: 28 may 2018, 16:00 pm »
:-) Poco que decir. De lo poco, una lástima la dirección de la bicicleta. El tratamiento... esta dentro de esa transformación metamórfica que estas experimentando. Le da un aire muy interesante.

SAludos

Jose
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Aires de Vall Roure...
« Respuesta #7 on: 28 may 2018, 16:06 pm »
:-) Poco que decir. De lo poco, una lástima la dirección de la bicicleta. El tratamiento... esta dentro de esa transformación metamórfica que estas experimentando. Le da un aire muy interesante.

SAludos

Jose
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Aires de Vall Roure...
« Respuesta #8 on: 28 may 2018, 16:07 pm »
a mí también me ha sorprendido este aire que le has dado a la imagen. Aventuro, intuyo: como un orton suave, me da la sensación.
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Aires de Vall Roure...
« Respuesta #9 on: 28 may 2018, 16:07 pm »
a mí también me ha sorprendido este aire que le has dado a la imagen. Aventuro, intuyo: como un orton suave, me da la sensación.
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Aires de Vall Roure...
« Respuesta #10 on: 28 may 2018, 16:46 pm »
Me gusta,

Pero me gustaría ver más calle abajo, para alargar la diagonal que dibuja el suelo.
 q:)

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Aires de Vall Roure...
« Respuesta #11 on: 28 may 2018, 19:17 pm »
Me gusta el revelado de la foto y la foto también.

A ver si consigo imitar el estilo en alguna de mis fotos, aunque sea solo por trastear con el darktable.

Saludos
Frank.