Ayuda > Pide ayuda aquí

Error en la función buscar del foro

<< < (2/5) > >>

Colegota:
Buenas,

disculpad que no me haya puesto con esto todavía, pero es que necesito unas horas seguidas y tengo tantas cosas pendientes que se me hace muy cuesta arriba. De hecho me estaba poniendo esta mañana cuando me ha salido otra emergencia y lo he tenido que dejar.

El problema principal es que tienen que ser "horas seguidas" porque el proceso es un poco largo, pero sobre todo hay que prever que si falla hay que dar marcha atrás y si lo dejase para otro día se quedaría el foro inusable mientras tanto.

La situación es esta. Estamos en el foro en la rama 1.1.x de SMF que es muy antigua y no está soportada, Ahora están con la 2.x.

Actualizar dentro de la rama 1.1 es más o menos rápido, se hace desde la administración. Será lo primero que intente a ver si la última versión de la 1.1.x soporta el PHP 5.4.

Si falla y/o si encuentro tiempo habría que intentar pasar a la 2.x pero ese proceso es más largo y no está tan automatizado.

Antes de todo, por supuesto hay que hacer copias de seguridad. Aparte tengo una programada semanal los martes a las 0h. Esa es más fácil y rápida de restaurar, por lo que probablemente intentaré al menos la primera parte el próximo martes 31 o días siguientes.

Si sale mal o la cosa se complica debería volver a la versión del martes 0h, pero es que si no no habrá forma de encontrar un rato.

Os voy contando.

Saludos,
Colegota

Franks:
Gracias por tu tiempo, si necesitas algo de ayuda que te pueda prestar me lo dices.

Saludos
Frank.

jofial:
Gracias Antonio, por tu tiempo. Si en algo podemos echar una mano ya sabes.

Un abrazo

Jose

Colegota:
Buenas,

he actualizado la versión del foro a la última de la línea 1.1.x y ahora se puede entrar en el de normas.
Revisad si falla alguna otra cosa por si acaso.

En cuanto a lo del buscador, me he fijado en el error que da y buscando por Internet parece que falta de instalar el paquete aspell en el servidor. Como no lo tengo muy claro he preguntado al servicio técnico a ver qué me dicen.

Os cuento cuando me respondan.

Saludos,
Colegota

f22:
Gracias por tu dedicación y tu tiempo...Salut

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa