Ayuda > Pide ayuda aquí

Error en la función buscar del foro

<< < (5/5)

jofial:

--- Cita de: Colegota en 11 ago 2019, 08:49 am ---(...)

Estoy estos días trasteando con el servidor. A ratos solo porque ando con lumbalgia y no me permite mucho tiempo seguido tecleando, pero no descartéis que en cualquier momento me ponga con la actualización. En ese caso avisaría en este hilo y tendría una copia de seguridad para restaurar a la versión actual.

O pueden pasar meses otra vez, espero que no.

--- Fin de la cita ---

Vaya, que te mejores de la lumbalgia... estos chicarrones altos... que no se cuidan.  :colegas:
De lo demás, de lo que hagas bienvenido sea.

Saludos

Jose

Colegota:
Buenas,

con toda la precaución del mundo, que además llevo unos días de esos torcidos, pero es posible que mañana sábado o el domingo intente hacer la actualización.

La copia de seguridad se hace esta noche así que si no funcionara intentaría volver al estado actual de ahora.

Avisaría justo antes de empezar.

Saludos,
Colegota

*FotoLibre*:
Buenas,

estoy en ello. Esperemos que nada se tuerza y en un rato o unas horas tengamos un foro en condiciones. El acceso al foro no será posible mientras tanto y aún cuando sea posible mejor no escribáis nada hasta que yo confirme que ha finalizado.

Cruzad los dedos.

Saludos,
Colegota
(disfrazado de admin)

*FotoLibre*:
Pego aquí lo que he escrito en el hilo de actualización, pero porfa responded en el nuevo hilo y no en este.
http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,10188.0.html

Buenas,

la actualización (casi) ha funcionado...

Estamos en la versión 2.0.15 que es la estable. No obstante tengo de momento los siguientes problemas:

.- Con el tema anterior, que me suena de que ya no está mantenido y su enlace lleva a otro sitio no me salen algunos botones en Administración y tampoco algunos de los que usábamos, por lo que he instalado el tema por defecto.

Voy a intentar mirar entre los temas disponibles alguno que se parezca al que teníamos y que permita una mínima personalización aunque sea para poner el logotipo y cosas así.

Se agradecería si alguien tiene tiempo de buscar y sugerir.
https://custom.simplemachines.org/themes/

.- Hay problemas con el idioma. No me ha reconocido los ficheros nuevos al actualizar y me decía que eran obsoletos a pesar de haber subido los de la actualización.
Se ven mal los textos de administración con acentos, eñes, etc. No descartaría que en algún momento en el pasado tuviéramos que hacer algún apaño o que la base de datos original esté con otro formato.
Esto habrá que verlo despacio, mientras tanto os saldrán caracteres raros donde debiera haber acentos o eñes.
Los textos de los mensajes están bien.

Esto habrá que verlo despacio.

Apenas lo he probado, por favor ponedlo a prueba y reportadme todo lo que veáis.

Gracias,
Colegota

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa