Autor Tema: Ría  (Leído 3065 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Ría
« on: 20 may 2018, 19:23 pm »
Hola,
Esta es una que se quedo fuera de una serie de hace tiempo...que alguno recordará (creo...)

q:)

Podéis darle caña sin piedad, como siempre...
 :)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ría
« Respuesta #1 on: 21 may 2018, 14:31 pm »
Siiiii, y además la tengo en el comedor con tu nombre y nick. Me sigue encantando  :ains:

Vamos a esta:

Sobre la toma:
Interesante que para la luminosidad hayas usado medición puntual.
Una lástima que no usaras hiperfocal la cerca/valla del final te queda fuera del campo de foco. Lo digo porque con un f:13 daba para enfocar a infinito. Si no era esa la intención, podias usar un diafragma menor y ganar velocidad de disparo evitando riesgos de trepidación.

Sobre el tratamiento:
Mi visión, se centra en preservar esos magníficos tonos del cielo mar y arena y concentrar la información del primer plano. Esos "hilos de hierba seca" son un tesoro. Y con tu permiso asi es como yo la he visualizado.


Saludos y disculpa el manoseo

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Ría
« Respuesta #2 on: 21 may 2018, 15:58 pm »
Mes gusta más la original que la copia, la encuentro muy acorde con lo que muestra, suavidad, calma, lejanía, onírica, definición en las forma pero suavidad con el pincel, tonos, colores y luces en su justa medida, en fin me gusta un montón. Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Ría
« Respuesta #3 on: 21 may 2018, 17:26 pm »
Hi,

Cita
Siiiii, y además la tengo en el comedor con tu nombre y nick. Me sigue encantando  ¡Ains!
   :baila:  :yahoo:  :baila:    :yahoo:  :baila:

Cita
Interesante que para la luminosidad hayas usado medición puntual.
Fue una costumbre adquirida con mis canonitas por aquel tema del derecheo...

Cita
Una lástima que no usaras hiperfocal la cerca/valla del final te queda fuera del campo de foco.
  No te quito razón...

Cita
Sobre el tratamiento:
Mi visión, se centra en preservar esos magníficos tonos del cielo mar y arena y concentrar la información del primer plano. Esos "hilos de hierba seca" son un tesoro. Y con tu permiso asi es como yo la he visualizado.

Esta vez me quedo con la mía maestro... :ejem:

Cita
Insertar Cita
Mes gusta más la original que la copia, la encuentro muy acorde con lo que muestra, suavidad, calma, lejanía, onírica, definición en las forma pero suavidad con el pincel, tonos, colores y luces en su justa medida, en fin me gusta un montón. Salut

Muy agradecido

 q:)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ría
« Respuesta #4 on: 21 may 2018, 17:32 pm »
 :-)
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams