Autor Tema: El baño de Pasifae (III)  (Leído 4210 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
El baño de Pasifae (III)
« on: 21 may 2018, 13:27 pm »
                                                                        #1



                                                                        #2



                                                                        #3

« Última Modificación: 21 may 2018, 13:31 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El baño de Pasifae (III)
« Respuesta #1 on: 21 may 2018, 14:07 pm »
Me gusta #2. El cielo contrastado con el blanco de la ola rompiendo. :ains:
No me gusta los restos algas de la playa.  :collejas: para eso prefiero mas cielo con una composición mas arriesgada.
Sobre el tratamiento poco que decir, ultimamente es "marca de la casa".
Buenas tomas ese dia.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: El baño de Pasifae (III)
« Respuesta #2 on: 21 may 2018, 14:53 pm »
Me gusta #2. El cielo contrastado con el blanco de la ola rompiendo. :ains:
No me gusta los restos algas de la playa.  :collejas: para eso prefiero mas cielo con una composición mas arriesgada.
Sobre el tratamiento poco que decir, ultimamente es "marca de la casa".
Buenas tomas ese dia.

Jose

Que pena que no te gusten las algas a mi sí por eso salieron en la foto. si la hubieras hecho tu te las habrías economizado.  :collejas: :collejas: :collejas: sobre el tratamiento cada uno tenemos nuestras manías llamadas por algunos ventoleras, al Cesar lo que es... y si ese día fue muy bien aprovechado, tengo más has visto Pasifae (II)?? ;) ;)
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El baño de Pasifae (III)
« Respuesta #3 on: 21 may 2018, 15:12 pm »
Que pena que no te gusten las algas a mi sí por eso salieron en la foto.
Es que me estorban, me distraen y deja sin sentido lo que para mi es el tema de la foto. Como tu bien defiendes esa es "tu" foto y "chin pun", pero eso no hace que me guste mas y como quiero que me guste y dado que estamos aqui, nos permitimos comentarlas y destriparlas segun nuestro saber y entender, para entre todos mirar de mejorarlas (siempre que el autor se deje  :)o ).

Cita
(...) sobre el tratamiento cada uno tenemos nuestras manías llamadas por algunos ventoleras, al Cesar lo que es... y si ese día fue muy bien aprovechado, tengo más has visto Pasifae (II)?? ;) ;)

Nada que decir sobre las ventoleras  :asias: y no habia visto la versión II. Gracias por avisarme

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: El baño de Pasifae (III)
« Respuesta #4 on: 21 may 2018, 15:48 pm »
Que pena que no te gusten las algas a mi sí por eso salieron en la foto.
Es que me estorban, me distraen y deja sin sentido lo que para mi es el tema de la foto. Como tu bien defiendes esa es "tu" foto y "chin pun", pero eso no hace que me guste mas y como quiero que me guste y dado que estamos aqui, nos permitimos comentarlas y destriparlas segun nuestro saber y entender, para entre todos mirar de mejorarlas (siempre que el autor se deje  :)o ).

Cita
(...) sobre el tratamiento cada uno tenemos nuestras manías llamadas por algunos ventoleras, al Cesar lo que es... y si ese día fue muy bien aprovechado, tengo más has visto Pasifae (II)?? ;) ;)

Nada que decir sobre las ventoleras  :asias: y no habia visto la versión II. Gracias por avisarme

Saludos

Jose

Ves porqué te dije en su momento que me abstendría de contra argumentar las opiniones, entramos en lo que me gusta, o habría hecho o haría o pondría o quitaría, aprendí también lo dije a "ver" lo que el autor nos muestra, su intención su estado de animo ante la foto que va a hacer .. y su foto puede no gustarme, o sí, pero no quiero entrar en lo comentado, tu haces tu foto con tus ventoleras, que por cierto algunas se pasan de ventolera, a mi gusto, pero o me callo o me callo porque se que puedo herir susceptibilidades, ¿dando collejas? como en el parvulario., y sobre todo algo que nunca me ha gustado en la vida, ni en los foros, que me den collejas por algo que a mi me gusta y que he hecho con todo mi saber y todo mi cariño, y que lo que hago al Mostrarlas aquí es simplemente compartirlas, huyendo como procuro hacer del sobado, yo, yo yo, lo haría así o asá, gustan o no gustan, pero no se re-fotografia lo que ya es  imposible re-fotografiar, entre otras. Y si el autor se deja, pero cada vez menos, porque cada vez se estrecha más el nivel de comentario, te das cuenta que cada cual hace la foto como quiere, le da la gana y sobre todo le gusta? compartir no implica necesariamente que deban escribirte de nuevo el guión, significa enseñar mi obra y esperar que los demás te digan si les gusta o no, no como harían ellos vosotros la misma foto, es metafisicamente imposible en que coincidamos en el "cómo", para gustos colores. No debes sentirte inclinado a re-fotografiar mis fotos, las que Muestro, con un simple me gusta no me gusta tengo de sobra, de hecho es lo único que espero de los comentarios. Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El baño de Pasifae (III)
« Respuesta #5 on: 21 may 2018, 17:31 pm »
F22, la cosa es que tenemos un concepto del foro de su uso y disfrute distinto. Todos me son válidos. Para mi es una escuela, donde he aprendido mucho. He aprendido porque he valorado, analizado, propuesto... y más.

La crítica de una fotografía puesta en un foro de fotografía si es con educación y cumpliendo "Conjunto de opiniones o juicios que responden a un análisis y que pueden resultar positivos o negativos". No debería excluirse del discurso de nadie, salvo que uno se auto excluya voluntariamente. Por mi parte (ya lo he dicho muchas veces) con educación me vale todo.

Y no, no estoy de acuerdo con que uno se deba limitar a un simple me gusta o no me gusta. Para eso cada fotografo se crea su propia página en internet y alli nos muestra su obra acabada.

Disculpas las collejas, que no eran con "animus belli".

Josep
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams