Autor Tema: El baño de Pasifae (I)  (Leído 3365 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
El baño de Pasifae (I)
« on: 19 may 2018, 15:38 pm »
                                                                 #1



                                                                 #2



                                                                 #3

« Última Modificación: 19 may 2018, 15:43 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El baño de Pasifae (I)
« Respuesta #1 on: 19 may 2018, 16:01 pm »
Compro la #1, y la #3.

Sobre la #2 la playa me distrae. Sobre la #3 seria la que mas, si no fuera por un detalle de esos tocajofialones el nivel del mar rompe la escultura, o lo habría subido o lo habría bajado al mismo nivel que la #1.

Bien pilladas.  :-)

Por cierto, dime que objetivo empleaste es para una futura compra, cuando tenga dineros... que ahora mismo no tengo.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: El baño de Pasifae (I)
« Respuesta #2 on: 19 may 2018, 16:14 pm »

Bien pilladas.  :-)

Por cierto, dime que objetivo empleaste es para una futura compra, cuando tenga dineros... que ahora mismo no tengo.

Saludos

Jose


Pues uno de Canon, antes iba con Canon ahora voy con Nikon, sorry, y el equipo entero se lo regalé a mi hijo, incluida la D50, pero creo recordar que era un 70-200?¿ i de los baratos, el Nikor de ahora si vale pasta, pero claro la diferencia es abrumadora.-..Salut

Editado20-05 por errores del mensaje. ERa un tele Sigma para Canon, no era Canon original.
« Última Modificación: 20 may 2018, 07:55 am por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: El baño de Pasifae (I)
« Respuesta #3 on: 20 may 2018, 06:34 am »
me gustan en general todas. Y también estoy a la espera de poder cambiar de cristalería, el 55-200 de kit me saca de quicio
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: El baño de Pasifae (I)
« Respuesta #4 on: 20 may 2018, 14:48 pm »
me gustan en general todas. Y también estoy a la espera de poder cambiar de cristalería, el 55-200 de kit me saca de quicio

Monsieur.... q:) q:) si cambias los cristales no te olvides de cuando en cuando Finish Quantum no hay otro igual..... :-XX :-XX :-XX :-XX
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: El baño de Pasifae (I)
« Respuesta #5 on: 20 may 2018, 17:05 pm »
Me quedo con la #1, esa ola rompiendo me gusta. Si la figura estuviera mirando hacia la ola ya sería lo máximo.

Saludos
Frank.