Autor Tema: Espigon de Sitges,  (Leído 2798 veces)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Espigon de Sitges,
« on: 18 may 2018, 14:42 pm »


El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Espigon de Sitges,
« Respuesta #1 on: 19 may 2018, 09:21 am »
La que más me gusta la #1, aunque hubiera preferido no cortar la persona del banco. ¿Alguna razón para ello?
Me gusta lo que consigues y que sea usando darktable más todavía.

Saludos
Frank.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Espigon de Sitges,
« Respuesta #2 on: 19 may 2018, 10:02 am »
Me quedo con la primera y me da que es un recorte... pero ya nos lo dirás. Esa cosa de que quieres que centremos la atención donde no debería es muy interesante. Todos los que visualicen esta imagen con detenimiento seguro que se percatan de la figura. Eso, si es buscado tiene su merito. Otra cosa es que nos guste. Desequilibrar el recorrido visual si tiene un sentido u objetivo es de  :plas: si es solo se queda en prueba o intención, como que no. Tambien nos dirás.

El tratamiento tan agresivo que llegas a romper el pixel no lo veo.... pero ahí está tu interpretación.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Espigon de Sitges,
« Respuesta #3 on: 19 may 2018, 13:02 pm »
No es ningún recorte, es original, y toda la foto está planificada, la suerte me acompaño, al minuto el hombre se levanto plegó cogió el diario y se fue, lo quise sacar muy poco como un juego, a ver si la gente lo ve y si lo interpreta... el procesado, me encanta aún lo hubiera roto más, mucho más, però ....la segunda foto es la misma también se ve al hombre, solo que está sacada desde más atrás...

Salut
« Última Modificación: 19 may 2018, 13:23 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable