Autor Tema: Patera  (Leído 3004 veces)

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Patera
« on: 16 may 2018, 18:15 pm »
Patera


« Última Modificación: 16 may 2018, 19:01 pm por kaktus »

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Patera
« Respuesta #1 on: 18 may 2018, 08:26 am »
Hola kaktus,

Buen documento.

Me atrevo a:

Angulo de la toma: Creo que levantando un poco el ńagulo de toma habria resaltado mas la patera. Ahora mismo sin el título costaría de ver.
Composición: poco que decir. Creo que es la que mejor le va al tema.
Sobre tratamiento esta dentro de tu estilo .

Una consideraciones, si me permites:
1) Usas la versión de repositorio de Darktable (1.6) Creo que las versiones actuales te darían mas control sobre grano, textura y tono, además de poder usar estilos ex-profeso para B&N con muy buenos resultados.
2) El plugin de viñeteo de Darktable no me gusta nada. A veces edito con Gimp, solo por eso.
3) El plugin de grano si me gusta en Darktable.

Ultima consideración, a pesar de que tratar el B&N en Darktable con 16 bits y en edición no destructiva tiene unas ventajas evidentes. En GIMP en plugin G'MIC para B&N es de lo mejorcito que hay.

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Patera
« Respuesta #2 on: 18 may 2018, 09:09 am »
No veo la patera, se asemeja más a unas redes abandonadas, la composición me gusta mucho, transición arena, mar cielo, muy proporcionada y conseguida, el tratamiento me gusta el B&N pero no me agrada el viñeteo, lo creo innecesario...
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Patera
« Respuesta #3 on: 20 may 2018, 18:00 pm »
Hola,

Cita
Angulo de la toma: Creo que levantando un poco el ńagulo de toma habria resaltado mas la patera. Ahora mismo sin el título costaría de ver.

Anotado, te doy la razón.

Cita
1) Usas la versión de repositorio de Darktable (1.6) Creo que las versiones actuales te darían mas control sobre grano, textura y tono, además de poder usar estilos ex-profeso para B&N con muy buenos resultados.
Esta procesada hace unos años, ahora ya estoy en la 2.0.7... pero tus comentarios son siempre bien valorados y considerados.

Cita
Ultima consideración, a pesar de que tratar el B&N en Darktable con 16 bits y en edición no destructiva tiene unas ventajas evidentes. En GIMP en plugin G'MIC para B&N es de lo mejorcito que hay.
Lo tengo que probar...gracias.

 q:)