Autor Tema: Paisajes en Playa d'Adarro  (Leído 3381 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Paisajes en Playa d'Adarro
« on: 18 may 2018, 13:57 pm »
Hola chic@s,

Aqui os dejo unas tomas en un dia de muy mala mar, no llevaba la cámara pero si el móvil. Están tomadas en la Vilanova i la Geltrú y me salió esto.

Advierto que pesan, así que si queréis verlas en grande puede que tarden un poco. No se que ocurre pero no he podido pasarlas a JPG de forma decente. Disculpar los inconvenientes.

#1


#2

#3

La numero #3 esta muy cerca de las playas donde estaba tomando las fotos y no pude resistirme, volví al cabo de un par de días.

Saludos

Jose

Editado: Me ha saltado el guardar el post sin terminar comentario
« Última Modificación: 18 may 2018, 13:59 pm por jofial »
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Paisajes en Playa d'Adarro
« Respuesta #1 on: 18 may 2018, 14:34 pm »
Hola chic@s,

Aqui os dejo unas tomas en un dia de muy mala mar, no llevaba la cámara pero si el móvil. Están tomadas en la Vilanova i la Geltrú y me salió esto.

Advierto que pesan, así que si queréis verlas en grande puede que tarden un poco. No se que ocurre pero no he podido pasarlas a JPG de forma decente. Disculpar los inconvenientes.

#1


#2

#3

La numero #3 esta muy cerca de las playas donde estaba tomando las fotos y no pude resistirme, volví al cabo de un par de días.

Saludos

Jose

Editado: Me ha saltado el guardar el post sin terminar comentario

Con "toda la mala uva" de la que soy capaz he buscado fallos de geometría,,malvado, no he podido..otro día será, se donde vives y me quedao con tu cara... ;-) ;-) ;-)... en todas, el B&N es muy B&N estilo Jofial, al final me harás adepto al paisaje B&N, o no? en las dos primeras sería partidario de bajar o subir un poco más el horizonte solo con el fin de desequilibrar, de ser algo menos perfecto en las simetrías, "la arruga es bella" recuerdas?? o dejaría más cielo o más playa. La tercera, disculpa pero es demasiado "ilustrada" para mis escasos...no me dice nada de rien ....(en franceś), por cierto corrige el error, es playa d'Aro no de Arro...esos son els Mossos.
« Última Modificación: 18 may 2018, 14:53 pm por f22 »
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Paisajes en Playa d'Adarró
« Respuesta #2 on: 18 may 2018, 16:20 pm »

(...) en las dos primeras sería partidario de bajar o subir un poco más el horizonte solo con el fin de desequilibrar, de ser algo menos perfecto en las simetrías, "la arruga es bella" recuerdas?? o dejaría más cielo o más playa.(...)
Tienes razón y cuando me da la venada me paso tropecientos pueblos. Soy de formación académica y eso siempre me tira.

Cita
(...) La tercera, disculpa pero es demasiado "ilustrada" para mis escasos...no me dice nada de rien ....(en franceś), por cierto corrige el error, es playa d'Aro no de Arro...esos son els Mossos.
Bueno, puede que solo tenga interés para la zona son restos de antiguos pozos y sus norias para regar huertos. Respecto al titulo he usado la denominación oficial del Ajuntament, la he corregido porque le faltaba el acento. Es cierto que hay gente que le llama la "platja d'Aró".

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: Paisajes en Playa d'Adarro
« Respuesta #3 on: 19 may 2018, 09:18 am »
Me encanta el B/W y en concreto los tonos que consigues en tus fotos. Bien por todas. La que menos me llega la última. La que más me gusta la #1.

Saludos
Frank.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Paisajes en Playa d'Adarro
« Respuesta #4 on: 19 may 2018, 09:54 am »
Gracias Franks, por tus comentarios

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams