Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El humo ciega tus ojos...  (Leído 288 veces)
Bimilenari@
**

« : 08 May 2018, 08:12 »

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable
Milenari@
*

« Respuesta #1 : 09 May 2018, 18:31 »
Hola f22,
Me gusta la foto, pero desde mi punto de vista, falla la lectura. Quiero decir que me gustaría leerla o se me haría más fácil algo así... pero son solo cosas mías.

Lo del marco... manías. Ah y también he hecho un pequeño recorte. Clicando se ve en grande...

Las texturas y formas muy bonitas.

Disculpas por trastear. Si molesta lo quito en un riauuuu!
 Sombrero
« Última modificación: 09 May 2018, 18:33 por kaktus » En línea
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #2 : 10 May 2018, 05:12 »
A mi estas tomas, siempre se me quedan cortas.  Siempre las veo dentro de un conjunto o serie sobre el mismo tema.  Sola no acaba de llegarme.

Estoy de acuerdo con la interpretación de kaktus, solo por la facilidad que tenemos los occidentales a "leer" según la dirección de la escritura de izquierda a derecha.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Bimilenari@
**

« Respuesta #3 : 10 May 2018, 08:50 »
Hola f22,
Me gusta la foto, pero desde mi punto de vista, falla la lectura. Quiero decir que me gustaría leerla o se me haría más fácil algo así... pero son solo cosas mías.

Lo del marco... manías. Ah y también he hecho un pequeño recorte. Clicando se ve en grande...

Las texturas y formas muy bonitas.

Disculpas por trastear. Si molesta lo quito en un riauuuu!
 Sombrero

good good good  bastante mejor leída...Salut

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: