Autor Tema: Exteriores de la Pagoda Thanboddhay en Monywa (Myanmar)  (Leído 5184 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

si sorprendente es el interior de la Pagoda Thanbodday, el exterior no lo es menos. Aunque no parezca haber relación entre ambos y cuando la ves por fuera no esperas lo que encontrarás en el interior.

Si de lejos os parece un poco surrealista...



...de cerca ni os cuento.





En el mismo recinto hay un buen puñado de templos alrededor. Incluso una especie de pirulí con una escalera de caracol enrollada que se eleva lo suficiente como para tener estas vistas.



Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Exteriores de la Pagoda Thanboddhay en Monywa (Myanmar)
« Respuesta #1 on: 13 may 2007, 17:21 pm »
Tanto las exteriores como las interiores, me gustaron mucho.
Ayer vi un documental en la tv sobre los Rubí de Myanmar, viendo el reportaje me dije, eso ya lo conozco me lo enseño Colegota.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Exteriores de la Pagoda Thanboddhay en Monywa (Myanmar)
« Respuesta #2 on: 13 may 2007, 18:00 pm »
Joeeer que pasón, no me gustaría ser paracaidista en estos sitios,.... puede ser complicado elegir donde caer :D :D. Es para pensarselo
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

miron

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Fotografiando con ilusión
Re: Exteriores de la Pagoda Thanboddhay en Monywa (Myanmar)
« Respuesta #3 on: 13 may 2007, 19:45 pm »
Otro buen reportaje, me gusta la primera y la última en especial. La primera por el encuadre y la segunda no me lo preguntes, aunque supongo que al final tambien será el encuadre

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Exteriores de la Pagoda Thanboddhay en Monywa (Myanmar)
« Respuesta #4 on: 13 may 2007, 21:09 pm »
Buenas,

gracias por los comentarios. :)
Los encuadres, pasa lo mismo que con los interiores. Tenía tiempo pero me faltaba angular. Dentro por falta de espacio y fuera por lo inmenso del templo. Pero en esos casos suele ser cuando más te esfuerzas. Ni se cuántas saqué o intenté sacar hasta conseguir la primera para que además solo quedase por medio un cable ¡que he borrado! Sí, yo he borrado un cable... pero no del todo. A ver quién lo encuentra.
Lo que no tenía paciencia era ya para borrar los varios que salían en la del "pirulí" desde donde está sacada la última. Si sois buenos os la subo para que los borréis vosotros.  ;D

Saludos,
Colegota
PD No se me había ocurrido lo del paracaidísmo aquí.  :D
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Exteriores de la Pagoda Thanboddhay en Monywa (Myanmar)
« Respuesta #5 on: 14 may 2007, 10:53 am »
Muy guapas, vaya sitio más bonito para hincharse a tirar fotos con esos colores y esas figuras. Y encima parece que está en medio de la selva, menuda maravilla.

Un saludo

encore_0

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 130
Re: Exteriores de la Pagoda Thanboddhay en Monywa (Myanmar)
« Respuesta #6 on: 24 may 2007, 22:23 pm »
Quien pudiera perderse por esos lares, con lo que me gustan a mi esos paises...que envidia (sana, claro esta). Estan muy chulas las fotos, hay buena materia prima en esos templos con tanto colorido y rodeados de selva virgen.
Pentax K10D
Pentax SMC DA 18-55mm f3.5-5.6
Pentax SMC-M 50mm f1,4
Colorama 80-210 f4.5
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG
Flash Sigma EF-430 ST
Grip BG2.