find . -iname "*.ic*"
7z e data.cab 6031*
7z e data.cab
1001_F.ICC 1011_N.ICC 1021_P.ICC 6011_F.ICC 6021_P.ICC 6041_F.ICC 6051_P.ICC 6071_F.ICC 6081_P.ICC 6091_std.ICC 6112_L.ICC 6131_ntl.ICC CNZEU4A1.icc CNZJP3C1.icc sRGB Color Space Profile.icm
1001_L.ICC 1011_ntl.ICC 1021_S.ICC 6011_L.ICC 6021_S.ICC 6041_L.ICC 6051_S.ICC 6071_L.ICC 6081_S.ICC 6111_F.ICC 6112_N.ICC 6131_P.ICC CNZEU5A1.icc CNZJP4C1.icc WideGamutRGB.icc
1001_N.ICC 1011_P.ICC 1021_std.ICC 6011_N.ICC 6021_std.ICC 6041_N.ICC 6051_std.ICC 6071_N.ICC 6081_std.ICC 6111_L.ICC 6112_ntl.ICC 6131_S.ICC CNZJM1A1.icc CNZJP5C1.icc
1001_ntl.ICC 1011_S.ICC 6001_F.ICC 6011_ntl.ICC 6031_F.ICC 6041_ntl.ICC 6061_F.ICC 6071_ntl.ICC 6091_F.ICC 6111_N.ICC 6112_P.ICC 6131_std.ICC CNZJM2A1.icc CNZUS1A1.icc
1001_P.ICC 1011_std.ICC 6001_L.ICC 6011_P.ICC 6031_L.ICC 6041_P.ICC 6061_L.ICC 6071_P.ICC 6091_L.ICC 6111_ntl.ICC 6112_S.ICC AdobeRGB.icc CNZJM3A1.icc CNZUS2A1.icc
1001_S.ICC 1021_F.ICC 6001_ntl.ICC 6011_std.ICC 6031_N.ICC 6041_std.ICC 6061_N.ICC 6071_std.ICC 6091_N.ICC 6111_P.ICC 6112_std.ICC AppleRGB.icc CNZJM4A1.icc CNZUS3A1.icc
1001_std.ICC 1021_L.ICC 6001_P.ICC 6021_F.icc 6031_ntl.ICC 6051_F.ICC 6061_ntl.ICC 6081_F.ICC 6091_ntl.ICC 6111_S.ICC 6131_F.ICC CNZEU1A1.icc CNZJM5A1.icc CNZUS4A1.icc
1011_F.ICC 1021_N.ICC 6001_S.ICC 6021_L.ICC 6031_P.ICC 6051_L.ICC 6061_P.ICC 6081_L.ICC 6091_P.ICC 6111_std.ICC 6131_L.ICC CNZEU2A1.icc CNZJP1C1.icc CNZUS5A1.icc
1011_L.ICC 1021_ntl.ICC 6001_std.ICC 6021_ntl.ICC 6031_std.ICC 6051_ntl.ICC 6061_std.ICC 6081_ntl.ICC 6091_S.ICC 6112_F.ICC 6131_N.ICC CNZEU3A1.icc CNZJP2C1.icc ColorMatchRGB.icc
pues yo he conseguido tambien los perfiles de canon, pero ufraw no me los reconoce, lo unico que se me ocurre es poner icc en minusculas ¿es asi? luego pruebo, si no es asi me gustaria que me dijeses como es.
Gracias
... pero tengo un poco de lio, tengo la 350d, tirando en adobe rgb, pero no se si poner en el ajuste de la ufraw adobe rgb o el perfil de canon q:)Pues ahí es donde, en teoría, debes seleccionar el perfil de tu cámara. q:)
En el blog The p-Code Machine (http://blog.pcode.nl/category/photography), Pascal de Bruijn tiene bastantes articulos sobre perfiles de color, ufraw y camaras (en concreto tiene la 400d, que me va de perlas). Cogió una targeta de colores y la reveló con el DPP usando los diferentes PictureStyles. Después creó un perfil de color para cada una usando argyllcms. El resultado son perfiles de color que se pueden cargar en ufraw para dar resultados similares (que no exactamente iguales) que los de los PictureStyles. Os los podeis bajar de este link: http://files.pcode.nl/icc/canon-eos400d-picture-styles.zip
So I'd recommend you stick with Color Matrix (try Gamma 0.35, Linearity 0.08), or profile your own camera.
Color matrix o matriz de color con los valores gamma 0.35 y linearidad 0.08. Para la canon 50D
Relájate apañero que te va a dar algo.
Buenas,Color matrix o matriz de color con los valores gamma 0.35 y linearidad 0.08. Para la canon 50D
Muchas gracias por la información medyr q:) , eres mi salvador ;) , le he echado un vistazo al enlace que has puesto y la solución es la que has puesto, de todas maneras voy a seguir investigando a ver si consigo algo en DPP, me has puesto en el buen camino y de momento ya tengo unos valores fiables para usar correctamente Matriz de color que es lo que me volvía loco últimamente, gracias de nuevo socio :asias:
Ta lu3go :-v-
Supongo que también habreis visto que Pascal pone un enlace a un icc que hizo él con un amigo: http://files.pcode.nl/icc/canon_eos50d_daylight.icc
Queremos fotos
Tiene mejor contraste la segunda, pero también tiene más ruido y luces quemadas en el fondo.
Si tratas el contraste de la primera por zonas sólo en la flor, tienes mejor foto que la segunda.
Por cierto, la aberración cromática de los pétalos exteriores en la parte superior es de campeonato, deberías de usar parasol y si lo tenías puesto, deberías de ver si tu objetivo tiene problemas o si le has puesto un filtro delante que te está haciendo un dislate en tu trabajo
¿Qué objetivo es?,Estas cosas suelen ser frecuentes en objetivos de los que llaman pisapapeles, vamos los que te venden con la cámara
A mi me gusta algo más la de matriz de color, dando un pelo de contraste y saturación a mano.
Lo de las aberraciones cromáticas.... te toca mirarte lensfun si ves que la cosa sigue (y de paso preparas el manualeillo).
¿Con qué apertura disparaste?
Vigila como se comporta el objetivo, donde mejor se ven las aberraciones cromáticas son en los bordes bien definidos de cosas fotografiadas a contraluz, prueba el objetivo, no sea que halla sido una historia del tratamiento de la imagen
... pon en la maquina Adobe RGB como espacio de color para este estilo de tomas, saludos.Si está disparando en rau es indiferente el perfil que seleccione, ya que éste no lleva perfil incrustado. Donde debe seleccionarlo es en el perfil de entrada de UFRaw.
Si está disparando en rau es indiferente el perfil que seleccione,por supuesto, pero como pone lo del perfil ICC de entrada, yo pondría el de la cámara y el de salida, ese, si que lo modificaría si fuese necesario, saludos.
... por supuesto, pero como pone lo del perfil ICC de entrada, yo pondría el de la cámara y el de salida, ese, si que lo modificaría si fuese necesario, saludos.Claro... pero es que el perfil de entrada es el que seleccionas en UFRaw para que interprete el rau a tu gusto. Da exactamente igual que en la cámara tengas AdobeRGB o PichulaRGB, éste solo va a afectar a la salida jpg que te da la cámara, es el que la máquina va a usar para el procesado interno.