#1: No me llega, no la siento... no me gusta. :??A mi visión es una toma arriesgada y no fácil de digerir.
#2: Esta sí y no se por qué... se me hace agradable. ¿Igual cortando un jordedo por debajo para evitar cortes mejoramos? ¿Tiene virado?No tiene. Pero despues de comentarlo, en segun que monitor lo parece. He revisado el procesado y no hay nada raro. :ejem:
#3: No coment. :-) Creo que es posible tema para una buena serie.Tengo, tengo... y llegará, esta en cocina. ;)
Este es un ejemplo claro, para mi, sobre el argumento de no replicar a la composición del fotógrafo en cada foto, son tus fotos y se supone que como mínimo te gustan a ti, seguro, pero yo no las habría hecho así, excepto la tercera, esa chimenea es oro puro, aunque seguro que otros podrían decir todo lo contrario, lo ves? la subjetividad del arte...SalutCreo que entiendo lo que pretendes decir. Pero a mi me interesan los comentarios porque gracias a ellos he aprendido lo que se (http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,8585.msg90310.html#msg90310[/url)1. Especialmente en conceptualización de la foto y en composición de la misma que es donde se muestra con mas fuerza la subjetividad del fotógrafo.
(...)No se Jofial exactamente en que campo entre .. pero compone siempre de forma precisa y armónica ..(...)Gracias por el comentario. Entiendo lo que quiere decir f22 lo hemos hablado personalmente en alguna ocasión. Siempre he mantenido (a nivel personal) que yo me consideraba un artesano de la fotografia. Dicho esto, si no conoces la "herramienta" la subjetividad podria acabar amparando un truño de una buena toma.
Creo que entiendo lo que pretendes decir. Pero a mi me interesan los comentarios porque gracias a ellos he aprendido lo que se1.
...estoy en contra del concepto muy manido pero no por ello superado que se da muy a menudo en todos los lugares y no es otro que: yo le habría, hecho, no le habría hecho, le pondría, le quitaría, es muy agresivo, es muy lavadito, muy blando-...
Lo que yo entiendo dada la subjetividad del fotógrafo y la fotografiá, es que la crítica debería basarse en hechos objetivos i no tan subjetivos, gestión de la luz, nitidez, mensaje, aquí cargar el peso de la prueba y en el resto ser más empáticos con el autor.
...porque aunque me repita como el ajo, mi foto és a mi a quién debe gustar, luego la subo para seguir aprendiendo...
Salvando las distancias, no veo una reunión entre Murillo, Velazquez, Picaso, Goya, Rembrant, etc etc, hablando entre ellos como habrían re-pintado la Gioconda....Salut
Editado para mejorar presentación.
Salvando las distancias, no veo una reunión entre Murillo, Velazquez, Picaso, Goya, Rembrant, etc etc, hablando entre ellos como habrían re-pintado la Gioconda....Salut
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... te sorprenderías ...
1.- interesante: https://vimeo.com/264594703 sobre todo el texto lateral
Estimado f22 permanentemente en el mundo del arte se pide, se comparten, se aceptan opiniones, se aprende y se enseña, se corrige, se modifica .. y sobre todo... se está abierto a seguir aprendiendo... :chin:
Pregúntate por qué en casi todas las ciudades hay una "academia" de bellas artes local (desde antiguo) y cuales son algunos de sus objetivos... y lo mismo con lo cineclubes* ( "de aficionados") en europa y USA. :lee:
Miles de obras se han modificado/corregido después de una crítica ... o se han destruido. :shss: