Autor Tema: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra  (Leído 8906 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« on: 15 sep 2015, 11:16 am »
Uno de mis paseos de principio de verano

« Última Modificación: 16 sep 2015, 10:04 am por Medyr »
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« Respuesta #1 on: 15 sep 2015, 12:13 pm »
si la pones más grande mejor
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« Respuesta #2 on: 15 sep 2015, 12:52 pm »
Es la que subí más grande  :sesiente:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« Respuesta #3 on: 15 sep 2015, 14:01 pm »
Ni grande ni pequeña. En ningún hilo puedo ver las imágenes. Es lo que tiene alojarse en Google  }:-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« Respuesta #4 on: 15 sep 2015, 15:33 pm »
Ni grande ni pequeña. En ningún hilo puedo ver las imágenes. Es lo que tiene alojarse en Google  }:-)

Saludos

Jose

Yo las he podido ver todas sin problema.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« Respuesta #5 on: 15 sep 2015, 16:40 pm »
Puede ser el navegador??? Firefox v, 40.0.3

Sigo sin verlas

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« Respuesta #6 on: 15 sep 2015, 16:54 pm »
jooooder (con perdón). Ahora resulta que para ver las fotos de Medyr, tendré que logearme al G+, porque caso contrario no puedo.  }:-)  :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad:

No se si existe algún otro modo. ¿Alguien puede confirmarme esto?

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« Respuesta #7 on: 15 sep 2015, 18:47 pm »
Por cierto que de acuerdo con los Objetivos de Fotolibre, no veo claro este asunto de las fotos alojadas en Google y que me obligan a ser del universo google para verlas, o me quedo sin poder visualizarlas.

Cita
Objetivos de FotoLibre.net

Nuestro objetivo es dotar a la Comunidad de facilidades y medios para manipular y mejorar las fotografías con programas y herramientas libres.

Da que pensar...  :?

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« Respuesta #8 on: 16 sep 2015, 04:11 am »
Revisaré lo de las fotos. En principio cualquiera debería verlas, y antes era así.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« Respuesta #9 on: 16 sep 2015, 05:45 am »
Sigo sin ver las fotos...en fin es lo que hay....
Firefox v, 40.0.3


El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Lucrecio

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 113
Re: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« Respuesta #10 on: 16 sep 2015, 06:36 am »
jooooder (con perdón). Ahora resulta que para ver las fotos de Medyr, tendré que logearme al G+, porque caso contrario no puedo.  }:-)  :girl_mad: :girl_mad: :girl_mad:

No se si existe algún otro modo. ¿Alguien puede confirmarme esto?

Jose

Efectivamente, si no estás conectado a una cuenta de Google no ves las fotos. Me conecto con Chrome sin haber iniciado sesión en nada de Google: no se ven. Me conecto con un Firefox "logueado" a la cuenta de Gmail: se ven. Cierro sesión: se ven (porque están en el caché). Pulso Ctrl+F5 para recargar totalmente la página: ya no se ven.

Un saludo,
Juan Carlos

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« Respuesta #11 on: 16 sep 2015, 06:48 am »
Por cierto que de acuerdo con los Objetivos de Fotolibre, no veo claro este asunto de las fotos alojadas en Google y que me obligan a ser del universo google para verlas, o me quedo sin poder visualizarlas.

Cita
Objetivos de FotoLibre.net

Nuestro objetivo es dotar a la Comunidad de facilidades y medios para manipular y mejorar las fotografías con programas y herramientas libres.

Da que pensar...  :?

Saludos

Jose

A ver, cada uno es libre de hospedar sus fotos donde le de la gana, pero si estamos en fotolibre, es por algo. Que se tenga que hacer toda la parafernalia de loguearte en google para ver las fotos de un usuario, Medyr en este caso que es más antiguo aquí que matusalen, no lo veo claro y más cuando los objetivos de fotolibre dicen:

Nuestro objetivo es dotar a la Comunidad de facilidades y medios para manipular y mejorar las fotografías con programas y herramientas libres.


En fin, así no juego a ver fotos de nadie, si tenemos normas seria bueno cumplirlas, sino ¿qué sentido tienen?
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« Respuesta #12 on: 16 sep 2015, 07:03 am »
A ver:

Nuestro objetivo es dotar a la Comunidad de facilidades y medios para manipular y mejorar las fotografías con programas y herramientas libres.


No veo que diga anda sobre donde hospedar la imagen si se cumple la licencia, solo de herramientas y medios.....

Por otro lado, esto es algo nuevo, hace varios año que uso principalmente google para las fotos y es la primera vez que me pasa esto. Tengo que ver si es por que ahora entro a las nuevas galerias para el enlace o es genérico de cualquier enlace (incluso los antiguos de picassa) dado que eso me afecta publicando, no solo aquí, si no en general.

Hay gente que no tiene las fotos en el almacén y eso da problemas si estás en una red un poco restrictiva, pero no por ello hay que ponerse serio.

Cita
En fin, así no juego a ver fotos de nadie, si tenemos normas seria bueno cumplirlas, sino ¿qué sentido tienen?

Entendería que no vieras las mias, pero no que el resto de usuarios tengan que pagar mi error/problema.

Repito: que yo sepa las normas no obligan a alojar las imágenes en el almacén, por lo que no entiendo que pidas cumplimiento de normas: cumplo la licencia y uso software libre.

Esto ha sido un problema puntual por un cambio en el lugar donde hospedo las fotos, nada más.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« Respuesta #13 on: 16 sep 2015, 07:49 am »

Cita
En fin, así no juego a ver fotos de nadie, si tenemos normas seria bueno cumplirlas, sino ¿qué sentido tienen?

Entendería que no vieras las mias, pero no que el resto de usuarios tengan que pagar mi error/problema.

Repito: que yo sepa las normas no obligan a alojar las imágenes en el almacén, por lo que no entiendo que pidas cumplimiento de normas: cumplo la licencia y uso software libre.


Medyr, me refiero a que no veré las fotos cuya visualización me de más problemas de los que esté dispuesto a solucionar, sean de quien sean, y sobre lo del hospedaje, recuerda y lee bien, por favor he escrito  que cada cual es libre de hospedar donde quiera y tu también lo eres, faltaría más, solo que si se quiere exponer las fotos, hay que dar facilidades al personal para que las vea sin "condiciones"....

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Cárcavas de Valdepeñas de la Sierra
« Respuesta #14 on: 16 sep 2015, 07:52 am »

Cita
En fin, así no juego a ver fotos de nadie, si tenemos normas seria bueno cumplirlas, sino ¿qué sentido tienen?

Entendería que no vieras las mias, pero no que el resto de usuarios tengan que pagar mi error/problema.

Repito: que yo sepa las normas no obligan a alojar las imágenes en el almacén, por lo que no entiendo que pidas cumplimiento de normas: cumplo la licencia y uso software libre.


Medyr, me refiero a que no veré las fotos cuya visualización me de más problemas de los que esté dispuesto a solucionar, sean de quien sean, y sobre lo del hospedaje, recuerda y lee bien, por favor he escrito  que cada cual es libre de hospedar donde quiera y tu también lo eres, faltaría más, solo que si se quiere exponer las fotos, hay que dar facilidades al personal para que las vea sin "condiciones"....

Salut

Pues entonces error de interpretación mio.

He dejado en la zona de pruebas una entrada con dos fotos para ver quien las ve y quien no. Si alguien se anima los resultados son, cuanto menos, extraños.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt