Noticias: Juego del Mes:  En suspenso. Abierto hilo de debate. Colabora y expresa tus deseos y opiniones
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo paralelo "Lo Llevas Crudo el mes de Julio 2015"  (Leído 3491 veces)
Bimilenari@
**

« : 16 Jun 2015, 22:13 »
Este es el hilo paralelo al juego "Lo Llevas Crudo el mes de Julio 2015"

Todos los comentarios, dudas, peticiones, agradecimientos, collejas y demás, lo haremos en este hilo.

Muchas gracias por participar y mucha suerte.
Milenari@
*

proyecto de fotógrafo que proyecta fotografías

« Respuesta #1 : 17 Jun 2015, 07:36 »
 swoon swoon swoon swoon swoon swoon swoon swoon swoon swoon swoon swoon swoon swoon swoon swoon swoon swoon swoon swoon sin palabras, mudito, alucinao, alelao, m'he quedao.

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-55, 55-200, 35 f/1.8
Milenari@
*

« Respuesta #2 : 19 Jun 2015, 14:59 »
Medyr tiene problemas para ver mi foto ...le pasa a alguien más.....Huh de hecho no puede verla...

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable
Milenari@
*

proyecto de fotógrafo que proyecta fotografías

« Respuesta #3 : 19 Jun 2015, 15:09 »
yo las veo todas...  good

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-55, 55-200, 35 f/1.8
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #4 : 19 Jun 2015, 17:13 »
Yo no la veo...  cray

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Milenari@
*

« Respuesta #5 : 19 Jun 2015, 17:15 »
Osti tu, empate,...no tengo ni idea de que puede ser, porqué unos si la vemos y otros no la ven...alguien que pueda sacarnos del nudo...??

Salut

« Última modificación: 19 Jun 2015, 17:20 por f22 » En línea

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Bimilenari@
**

« Respuesta #6 : 19 Jun 2015, 17:19 »
Yo tampoco la veo.  Duda
Milenari@
*

« Respuesta #7 : 19 Jun 2015, 17:24 »
Pues no se que hacer, si pego  el código quizás veáis algún error, ya me diréis...

Código:
[center][url=http://k33.kn3.net/5/1/2/8/C/3/A32.jpg][img]http://k30.kn3.net/C/3/0/B/F/0/8D0.jpg[/img][/url][/center]

Bimilenari@
**

« Respuesta #8 : 19 Jun 2015, 17:31 »
Yo las suelo subir al almacén y como se crea automáticamente la imagen pequeña del hilo los enlaces a la imagen son casi exactos.
Al ser los enlaces de un servidor distinto, veo que ambos enlaces a la imagen pequeña y grande son distintos, imagino que será porque tienes una imagen a máximo tamaño y otra distinta, más pequeña, que se adecua al tamaño del hilo.
Pero yo no soy entendido en estas cosas, no hay nada más que me llame la atención. A ver si alguno de los informáticos ve algo.

Saludos,  Sombrero

Andoni
Bimilenari@
**

« Respuesta #9 : 19 Jun 2015, 17:34 »
Por cierto, si pongo esas urls en el firefox me da error, no se si puede esto indicar algo.
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #10 : 19 Jun 2015, 17:34 »
Pues yo he intentado pegar el enlace directamente y es como si la foto no existiera.  Duda

Saludos

Jose

Ansel Adams

Milenari@
*

« Respuesta #11 : 19 Jun 2015, 18:09 »
Pues yo estoy probando por libre y si pego el enlace directamente, sin el quote, me aparece la foto integra... wacko2 wacko2 wacko2

Milenari@
*

« Respuesta #12 : 19 Jun 2015, 18:10 »
Yo las suelo subir al almacén y como se crea automáticamente la imagen pequeña del hilo los enlaces a la imagen son casi exactos.
Al ser los enlaces de un servidor distinto, veo que ambos enlaces a la imagen pequeña y grande son distintos, imagino que será porque tienes una imagen a máximo tamaño y otra distinta, más pequeña, que se adecua al tamaño del hilo.
Pero yo no soy entendido en estas cosas, no hay nada más que me llame la atención. A ver si alguno de los informáticos ve algo.

Saludos,  Sombrero

Andoni

Sí una foto es más pequeña para adaptarla aquí, y la otra es la ampliación, pero también con los criterios de aquí....

Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #13 : 19 Jun 2015, 18:11 »
404 - Not Found

Ansel Adams

Milenari@
*

« Respuesta #14 : 19 Jun 2015, 18:12 »
404 - Not Found

Y como explicas que Climent y to la veamos...¿? swoon swoon

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: