Autor Tema: [JdM noviembre 2014] Contrastes. Resultados  (Leído 3618 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[JdM noviembre 2014] Contrastes. Resultados
« on: 01 dic 2014, 15:34 pm »


F22


con la fotografía:


02 - The paper

La tabla de votaciones es la siguiente:



Por lo que el podio final queda así:

1º

F22
02 - The paper
                                                       
2º

Redy
01 - Con trastes
                                                       

Nos vemos en el juego del mes de diciembre

Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: [JdM noviembre 2014] Contrastes. Resultados
« Respuesta #1 on: 05 dic 2014, 15:49 pm »
Enhorabuena a los ganadores y únicos participantes. Las fotos presentadas me parecen realmente buenas.

Siento enormemente no haber podido participar este mes en el que yo proponía el tema, pero sin que la excusa sirva de mucho, he estado machacado en el trabajo este último mes, todavía me queda una semana más, así que espero poder participar en diciembre.

La foto del mes que iba a presentar ya estaba cocinándose, estaba en el postproceso, quería que fuera en B/N y trataba de aprender de jofial leyendo lo que ha estado subiendo últimamente, así que la foto se quedó en el disco con un atisbo de postproceso, algunos intentos realizados pero sin conseguir lo que pretendía. Voy a poner la foto aquí para que al menos conste que comencé a trabajar el tema pero no pude concluirlo.

Lástima la baja participación, no creo que fuera un tema complicado pero...


La foto:

Abran paso al progreso.



jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [JdM noviembre 2014] Contrastes. Resultados
« Respuesta #2 on: 05 dic 2014, 17:26 pm »
Hola Franks, esta foto seria una estupenda candidata al rawelado del mes... Creo que se le puede sacar mucho jugo.

Por cierto, ya te has disculpado pero no te salvas de  :collejas: por no haberte presentado siendo el proponente.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: [JdM noviembre 2014] Contrastes. Resultados
« Respuesta #3 on: 05 dic 2014, 17:40 pm »
Como dice Jofial, tiene bastante aprovechable, así  tal cual me parece en extremo lavadilla, y no me agrada nada ver en los laterales de las columnas esas sombras que una vez ampliada la imagen se ven con un grano sospechoso. También la casa y la vegetación, las veo raras una vez ampliadas. Supongo solo que es boskejo...
Salut

PD, lo de la bajísima participación te aseguro que no es por el tema elegido, pero ése asunto ya está muy manido.
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable