Autor Tema: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)  (Leído 17524 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« on: 02 oct 2014, 19:18 pm »
Hola,

Adjudicada la fecha del próximo congreso para el fín de semana del 25-26 de Octubre, vamos a ir numerándonos para ir preparando El Torreón.

Por nuestra parte, y si no hay novedad de última hora, me apunto 2 kallhes.

¿Cuántos apunto de vuestra parte?
 :?? :?? :??

Andoni

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« Respuesta #1 on: 02 oct 2014, 19:37 pm »
Lo de siempre. Yo y mis ronquidos. :zzz:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« Respuesta #2 on: 03 oct 2014, 16:22 pm »
1
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« Respuesta #3 on: 03 oct 2014, 17:38 pm »
Dos desde Cantabria

chau!
C
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« Respuesta #4 on: 03 oct 2014, 18:00 pm »
Dos desde Cantabria

Me toca comprar patatas fritas... :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« Respuesta #5 on: 07 oct 2014, 12:45 pm »
Nosotros en principio, y salvo contratiempos de última hora, iremos los tres como siempre; pero esta vez saldremos el sábado por la mañana, así que no reservéis habitación para el viernes. Llegaremos el sábado a media mañana y nos incorporaremos en dónde estéis...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« Respuesta #6 on: 09 oct 2014, 19:23 pm »
He estado esperando un poco por si se resolvían mis incompatibilidades (de última hora) con las fechas. No va a poder ser. Espero que lo paséis bien.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« Respuesta #7 on: 12 oct 2014, 16:19 pm »
Hola,

Se va acercando el finde, así que hoy he hablado con Justo para ir reservando habitaciones. De momento "el marcador" va como sigue:

- Colegota: 1 habitación viernes y sábado (blindada antironquidos)  :toma: :)))
- Medyr: 1 habitación viernes y sábado (con abundantes baldas y armarios para que este hombre guarde todos sus archiperres)  :toma: :DDD
- Lospecosos: 1 habitación doble viernes y sábado
- Servidor: 1 habitación doble viernes y sábado
- Redys: 1 habitación triple sábado

Todavía nos queda tiempo, así que los que aún no os habéis apuntado tenéis tiempo de hacerlo y modificar el marcador.   ;) :??

Saludos,  q:)

Andoni

P.D.: Jofial, siento esa baja de última hora. A ver si para la siguiente puede ser.  :colegas:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« Respuesta #8 on: 12 oct 2014, 17:53 pm »
Buenas a todos y disculpas por no haber entrado antes...

Nosotros tampoco vamos a poder asistir, a pesar de las ganas que tenía después de haber compartido un día de paseo y comida con "los kallhes" y "los pecosos" este verano. Nos es imposible disponer de un fin de semana libre este mes de octubre. Hemos estado esperando hasta última hora para ver si podíamos arreglar algo, pero no, imposible.

A ver si para el siguiente podemos o, si no, intentar alguna escapada en cualquier otra fecha. Aunque no lo parezca, os echo de menos (a los amigos, no a la fotografía).  :sesiente:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« Respuesta #9 on: 13 oct 2014, 18:39 pm »
Buenas a todos y disculpas por no haber entrado antes...

Nosotros tampoco vamos a poder asistir, a pesar de las ganas que tenía después de haber compartido un día de paseo y comida con "los kallhes" y "los pecosos" este verano. Nos es imposible disponer de un fin de semana libre este mes de octubre. Hemos estado esperando hasta última hora para ver si podíamos arreglar algo, pero no, imposible.

A ver si para el siguiente podemos o, si no, intentar alguna escapada en cualquier otra fecha. Aunque no lo parezca, os echo de menos (a los amigos, no a la fotografía).  :sesiente:

¡¡¡Mecachis!!!  :'( A ver si en primavera puede ser.  ;)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« Respuesta #10 on: 22 oct 2014, 06:15 am »
Me ha llamado maría que repite congreso, que le gustaría dormir en cama y no en la puerta si es posible  ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« Respuesta #11 on: 22 oct 2014, 13:34 pm »
Me ha llamado maría que repite congreso, que le gustaría dormir en cama y no en la puerta si es posible  ;-D

Hombre, si empezamos a ponernos tiquismiquis... ;)

Aprovechando el hilo ya que somos pocos ¿A qué hora esperáis llegar los del viernes?

Es que intentaría llegar pronto pero no para estar solo. Así que cuando diga el más tempranero me apunto.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« Respuesta #12 on: 22 oct 2014, 14:04 pm »
Me ha llamado maría que repite congreso, que le gustaría dormir en cama y no en la puerta si es posible  ;-D
¿Cuándo se apunta María? ¿Desde el viernes? Para llamarle esta noche a Justo y reservar otra habitación todo el finde.

Aprovechando el hilo ya que somos pocos ¿A qué hora esperáis llegar los del viernes?

Es que intentaría llegar pronto pero no para estar solo. Así que cuando diga el más tempranero me apunto.


Nuestra idea es estar por allí para cenar, a eso de las 9 más o menos (si podemos antes, pues antes, pero dependerá de cómo acabe yo el curro).

Y por cierto, sigue el chiringuito abierto, así que si alguien más está a punto de dar el paso, que lo diga para las reservas;)
 :?? :?? :??

Saludos,

Andoni

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« Respuesta #13 on: 22 oct 2014, 17:16 pm »
Nosotros, cuando lleguemos. Calculo que no antes de las 11.
Chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: XII Congreso Fotolibrero 25-26 Octubre (Asistentes)
« Respuesta #14 on: 23 oct 2014, 03:38 am »
Maria sube conmigo, salimos de Madrid en torno a las 8
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt