Noticias: Si aún te pierdes en los entresijos de la jerigonza al uso, ten a mano nuestro "para-vocabulario fotolibrero", ni limpia, ni pule, pero hace unas cosquillitas... ¡Aaah!
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Paradigmas de la fotografía  (Leído 2569 veces)
Habitual

« : 07 Jul 2013, 15:12 »
Hola, gente!

A colación del mensaje de f22 en el topic del congreso de Vilanova (Bcn), son varios los conceptos que podemos debatir en este hilo, si os parece. A tal efecto, me permito la licencia de copiar y pegar el comentario de f22 para que, a partir de ahí, vayamos opinando y desentrelazando conceptos, de la forma más ordenada posible, ya que son unos cuantos.

Cita de f22:

Ayer mientras cotilleamos también destripamos algunos conceptos o leyendas que corren por aquí y otros foros como:

A) una foto que se ha de explicar no es una foto...los presentes acordamos: MENTIRA.....
Chulo las vacas sagradas de la fotografía eran cuando menos tan malos como nosotros o las gentes de los foros mienten como bellacos; VERDADERO, lo uno y lo otro.
C) el derecheo está sobre valoradísimo: VERDADERO
D) el paradigma de jofial; enseño una foto-muestro una foto al foro.
E) valoramos el trabajo-conocimiento del fotógrafo, a el piloto automático, o ambas cosas...

Cuando se crea oportuno se da por iniciada la conversación-debate-argumentación con un hilo para cada tema, si se quiere, claro, sino tal día hará un año....

Salut    Chulo Carcajada Lengua Guiño Guiño girl_haha Tomo nota

Creo que hay tema para rato y debate para largo, si queremos.

Pues eso... si os parece bien, claro está!  good

“La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas, sino tener el control de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no tener amo“
(Richard Stallman)

Bimilenari@
**

« Respuesta #1 : 07 Jul 2013, 15:35 »
Bueno Cota nosotros ya comentamos ayer, demos tiempo a ver si el personal se manifiesta....

Salut

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable
Palizas oficial
*

« Respuesta #2 : 07 Jul 2013, 16:34 »
A) una foto que se ha de explicar no es una foto...los presentes acordamos: MENTIRA.....

Siempre he dicho que no toda la humanidad comparte la misma cultura. Algo muy claro para algunos está calro peude ser un enigma para otros dado que carecen del contexto cultural.

B ) las vacas sagradas de la fotografía eran cuando menos tan malos como nosotros o las gentes de los foros mienten como bellacos; VERDADERO, lo uno y lo otro.

Amén

C) el derecheo está sobre valoradísimo: VERDADERO

El derecheo es una herramienta, no el santo grial-

D) el paradigma de jofial; enseño una foto-muestro una foto al foro.

Mi no hablar tu idiomo, por favor, explicarsus una miaja pliz  Me cuenten...

E) valoramos el trabajo-conocimiento del fotógrafo, a el piloto automático, o ambas cosas...

Resultados, lo importante son los resultados.

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
8: Undefined index: online
Archivo: /home/l1brevps/public_html/comunidad/Themes/phobos114/Display.template.php (main sub template - eval?)
Línea: 260