Autor Tema: 09 - Primavera - Hilo de comentarios  (Leído 4459 veces)

linuxica

  • Visitante
09 - Primavera - Hilo de comentarios
« on: 01 jun 2013, 17:34 pm »


09 - Primavera.

Rox

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: 09 - Primavera - Hilo de comentarios
« Respuesta #1 on: 01 jun 2013, 18:15 pm »
Cita
Veo que no tenéis sertido del humor que no comprendéis mi arte.

¿es una florecilla destrozada pero fértil?

Muy empastada, si fuese tan dramática habría que haberla hecho tipo Caravaggio
El encuadre también está un poco vago. Aunque si inspira que se va a caer y era lo que pretendías vale. Pero insisto en luces acusadas, más relieves, más exagerado. En plan kitch.

linuxica

  • Visitante
Re: 09 - Primavera - Hilo de comentarios
« Respuesta #2 on: 01 jun 2013, 18:40 pm »
Esta es la participante protesta ¿que el tema es verde? ¡pues toma blanco y negro!  :-XX
No he terminado de entender la visión del autor, tal vez una explicación del objetivo de la toma podría servir de ayuda.


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: 09 - Primavera - Hilo de comentarios
« Respuesta #3 on: 01 jun 2013, 20:27 pm »
Raramente suspendo... pero es que no entendí el sentido del humor del autor. Bueno si, que seguramente le patinan las sandalias, que la abuela fuma que va a las discotecas... etc. etc. A ver que milonga nos cuenta...  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: 09 - Primavera - Hilo de comentarios
« Respuesta #4 on: 02 jun 2013, 08:22 am »
 :collejas:

¿Pero cómo se te ocurre presentar una flor amarilla a un juego de tema "Verde"?

 :-XX  :toma:
« Última Modificación: 02 jun 2013, 09:12 am por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: 09 - Primavera - Hilo de comentarios
« Respuesta #5 on: 02 jun 2013, 09:03 am »
 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D solo me lo puedo tomar así Colegota..que webs que tienes... ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Germán

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 275
Re: 09 - Primavera - Hilo de comentarios
« Respuesta #6 on: 02 jun 2013, 09:07 am »
Al verla me quedé a cuadros. No supe muy bien cómo tomármela así que... un cinquillo. Igual con la explicación del autor  :??

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: 09 - Primavera - Hilo de comentarios
« Respuesta #7 on: 02 jun 2013, 14:35 pm »
Esta es la participante protesta ¿que el tema es verde? ¡pues toma blanco y negro!  :-XX

El tema es verde, la interpretación no. :taclaro: Yo hice una foto de un entorno verde (al 90% más o menos), pero la foto es en blanco y negro.

Ya sabía lo que iba a pasar, pero la cosa fue más o menos así.

No encontraba inspiración saliendo por ahí así que tiré de archivo. Encontré muchas como esta en la que había bastante verde pero no todo. Y me dije, "seguro que unos cuantos dicen que no es todo verde y no se ciñe al tema". ;)

Y entonces se me ocurrió lo de mostrarla en blanco y negro. Era una foto en que salvo el detalle amarillo detectado por Manolo se podía entender que era verde y las normas no dicen que cuando el tema sea un color las fotos tengan que mostrarse en ese color.

También me parecía un poco transgresor y que al menos crearía debate. f22 se quejaba de falta de originalidad y motivación, ¡pues toma originalidad! :)

Como digo ya esperaba el resultado, ya he visto que por aquí las innovaciones no suelen tener mucha cancha, pero al menos creo que a algunos os he hecho sonreír y eso es bueno. :)

Os dejo la original por si os pica la curiosidad. q:) Ah, es de aquella serie inconclusa de microflores más pequeñas que una moneda de céntimo.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

linuxica

  • Visitante
Re: 09 - Primavera - Hilo de comentarios
« Respuesta #8 on: 02 jun 2013, 15:17 pm »

Os dejo la original por si os pica la curiosidad. q:) Ah, es de aquella serie inconclusa de microflores más pequeñas que una moneda de céntimo.

Pues es bonita, me gusta. :)
Me parece genial que nos hayas contado tu visión particular del tema, creo que es importante que nadie se sienta incomprendido y que además ayude al resto a ampliar su visión de la obra. De eso se trata ¿no?


Franks

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 481
Re: 09 - Primavera - Hilo de comentarios
« Respuesta #9 on: 11 jun 2013, 16:45 pm »
Esta foto me gustó bastante, el problema o la virtud fue que tenía que "imaginarme el verde". Me gustó el atrevimiento del fotógrafo y la valoré bien.