Autor Tema: [Mayo 2013 - Verde] Resultados  (Leído 15262 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Mayo 2013 - Verde] Resultados
« on: 01 jun 2013, 15:17 pm »
Y el ganador del Juego del mes de mayo, Verde, es:


Manolo


con la fotografía:


02 - Tímida.


Quedando las votaciones de la manera que sigue:



De esta forma el podio final queda así:

Manolo
f22
jofial


Felicidades a todos los participantes, en especial a Manolo, f22 y jofial, por las magníficas fotos presentadas y, sobre todo, por hacer posible la continuación del juego.

Collejazos de rigor para ecc :collejas:, Rox :collejas: y climent :collejas: por no enviar sus respectivas votaciones.

Os esperamos en la próxima.

Nos vemos en el juego del mes de junio. Gracias a todos.
q:)

Rox

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: [Mayo 2013 - Verde] Resultados
« Respuesta #1 on: 01 jun 2013, 15:18 pm »
Anda! no sabía como votar, ¿a dónde se manda la votación? ¿A tí?
Voto por German y el bichito adorable

Rox

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: [Mayo 2013 - Verde] Resultados
« Respuesta #2 on: 01 jun 2013, 15:21 pm »
¿hay que mandarte las notas de todos? Para la próxima lo haré :)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: [Mayo 2013 - Verde] Resultados
« Respuesta #3 on: 01 jun 2013, 15:23 pm »
Anda! no sabía como votar, ¿a dónde se manda la votación? ¿A tí?
¡Marchaaaando otra de collejas! :collejas:

Reglamento del Juego del Mes.

Rox

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 81
Re: [Mayo 2013 - Verde] Resultados
« Respuesta #4 on: 01 jun 2013, 15:27 pm »
Perdón

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Mayo 2013 - Verde] Resultados
« Respuesta #5 on: 01 jun 2013, 15:42 pm »
Buenas,

felicidades al podio y a otras fotos que también había muy buenas esta vez. :plas:

Veo que no tenéis sertido del humor que no comprendéis mi arte. :toma:

Es broma por supuesto, ya lo hablaremos en el hilo al respecto. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: [Mayo 2013 - Verde] Resultados
« Respuesta #6 on: 01 jun 2013, 15:54 pm »
Felicitaciones a mis compañeros de pódium y los demás participantes....Ha ganado mi favorita así que Manolo; enhorabuena!!! en su momento comentaré el porqué de mis valoraciones, las más bajas de las bajas que he otorgado, en su momento. Ya se lo comenté a MR. Juego cuando le envié mis puntuaciones, pero lo haré nuevamente en Open Source.

Como siempre agradecer a Mr. Juego su impagable colaboración

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: [Mayo 2013 - Verde] Resultados
« Respuesta #7 on: 01 jun 2013, 15:57 pm »
Enhorabuena a ese podio. Muy buenas!

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Mayo 2013 - Verde] Resultados
« Respuesta #8 on: 01 jun 2013, 19:45 pm »
Hola,

Felicidades al pódium y cómo no al resto de participantes, destacando a Manolo por ese primer puesto :plas: .

A rev3ure

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Mayo 2013 - Verde] Resultados
« Respuesta #9 on: 01 jun 2013, 19:57 pm »
Felicidades Manolo y al podium. Agradecer a Sr. juego su trabajo y dedicación.

Solo destacar que me ha parecido una muy buena edición del juego, por la calidad de lo presentado.

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


linuxica

  • Visitante
Re: [Mayo 2013 - Verde] Resultados
« Respuesta #10 on: 01 jun 2013, 19:58 pm »
Felicidades a los ganadores y  también a Fotolibre porque creo que la convocatoria ha sido todo un éxito.
Da gusto cuando hay tantos participantes.  :-)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: [Mayo 2013 - Verde] Resultados
« Respuesta #11 on: 02 jun 2013, 06:39 am »
admito y recibo humildemente la colleja. Felicidades a los ganadores y a los participantes, ésta al final ha sido una convocatoria jugosa. Y a Mr Juego por seguir dando caña con el tema.

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: [Mayo 2013 - Verde] Resultados
« Respuesta #12 on: 02 jun 2013, 07:09 am »
Felicidades al los ganadores, y a todos los participantes, y collejas para todos los que se olvidaron de votar....
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: [Mayo 2013 - Verde] Resultados
« Respuesta #13 on: 02 jun 2013, 08:16 am »
El porqué de mis bajas puntuaciones en esta ocasión;

El tema propuesto era Verde. El verde está en miles o millones de cosas, objetos etc. y no solo en el bosque, e incluso en el bosque, los prados los parques en los que abunda el Verde hay mil y una forma de verlo, y si las hay, haylas también de fotografiarlas.

Es verdad que cada cual participa por propia y libre decisión, y que lo hace de la forma que más le viene en gana, pero en esta ocasión y salvo las fotos que voté positivamente todas las demás las he encontrado faltas de interés en hacer una foto imaginativa, sino basta con observar la reiteración de temas.

La foto de Manolo, la justa ganadora, nos presenta una creación preñada de imaginación, una pared “agresiva” con un toque sutilísimo de verde en el lugar en que ése peso gana muchos enteros en una foto. Pero mira que es simple... y hermosa al tiempo...eso he premiado en ella no solo la buena foto que sin duda es, sino la imaginación a la hora de verla o de buscarla...el motivo del juego Verde es infinitamente pequeño respecto a la gran pared pero que maravilla de foto.

La otra foto que más valoré fue la de Climent; Piensa en Verde, y ahí pasa lo mismo que con la de Manolo, el verde está pero casi en forma testimonial no obstante es para mi un trabajo currado, imaginativo, pensado, elaborado, que me vale más que todos los bosques repetidos, o es que premiamos más a la gran presencia del tema Verde en la foto o a un trabajo de imaginación y esfuerzo en busca de algo más variado que los miles de arboles, prados, bosques y plantas que hay en la naturaleza?

Sobre mi foto no digo nada, ya lo decís vosotros, pero a pesar de sus fallos, que seguiré cometiendo, os puedo asegurar que con la nueva 50D me lo curré de narices y que si está mal es por mi única culpa, pero que me la curré como un jabato, después salió el churro que salió.

Este mes he tenido la sensación de que aunque ha habido una buena participación, parece como si hubiera faltado ganas e imaginación.. a lo fácil, el verde de los prados y las plantas y el amigo Colegota y su impagable sentido del humor.

Esto es solo una opinión muy personal y por tanto ampliamente subjetiva fruto de ver las fotos subidas por los muy buenos fotógrafos que por aquí andan, esperaba más, se por conocer vuestras fotos que podéis hacerlo mucho mejor.

En el respectivo hilo de cada participante iré exponiendo mi valoración.

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Mayo 2013 - Verde] Resultados
« Respuesta #14 on: 02 jun 2013, 08:18 am »
¡Osti! ¡Que he ganado!  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

Enhorabuena a mis compis de podio y mi reconocimiento a la labor del Sr. Juego.

Je, je,... sin ser un récor no ha estado mal la participación, como ya vaticiné  ;-)

P.S. (Edito) Se me olvidaba decir, que la foto que yo esperaba hacer (pero preferí no hacerlo por falta de oportunidad y de talento) y, al menos, ver, es la de unos ojos verdes. Una buena foto de ojos verdes, con éstos como protagonistas, se hubiera llevado el juego de calle...
« Última Modificación: 02 jun 2013, 08:28 am por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY