Autor Tema: [Marzo 2013 - Fotodenuncia] Resultados.  (Leído 5984 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Marzo 2013 - Fotodenuncia] Resultados.
« on: 01 abr 2013, 05:04 am »


kallh


con la fotografía:


01 - Sin título.


Quedando las votaciones de la manera que sigue:



De esta forma el podio final queda así:

kallh
f22
Manolo


Felicidades a todos los participantes, en especial a kallh, f22 y Manolo, por las magníficas fotos presentadas y, sobre todo, por hacer posible la continuación del juego.

Agradecer a merillein, Culdesac y climent sus valoraciones a pesar de no haber participado con fotos. :)

Os esperamos en la próxima.

Nos vemos en el juego del mes de abril. Gracias a todos.
q:)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Marzo 2013 - Fotodenuncia] Resultados.
« Respuesta #1 on: 01 abr 2013, 06:33 am »
Felicidades a kallh y al podium... Me encantó tu visión del tema. Muy elegante.  :-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Marzo 2013 - Fotodenuncia] Resultados.
« Respuesta #2 on: 01 abr 2013, 07:51 am »
¡Enhorabuena Andoni! ¡Qué fotón! Pero de esta  :collejas: no te escapas, por proponer tan diabólico tema  }:-) Vaya participación tan birriosa, y con razón, que el tema es dificilísimo. Yo mismo he estado a punto de renunciar, pero al final, por aquello del espíritu olímpico, tiré de archivo y presenté lo que es más bien "una foto de una denuncia", más que una "fotodenuncia"  :sonroja2: Muchas gracias a mis votantes por su indulgencia.

Y otra colleja cariñosa al Maestro: ¡¡¡mira que desaprovechar la ocasión para titular su foto "Los lunes al sol"!!!  :-XX

El caso es que tenía la foto adecuada... que no puedo presentar por incumplir la norma de ser una foto inédita en fotolibre. Es ésta:


Viene de este hilo. Para los que no la hayan visto antes, sugiero que intenten averiguar qué denuncia la foto antes de ver el hilo. Que esa es otra: aquello de que una imagen vale más que mil palabras no es más que un dicho ingenioso, que las fotodenuncias a veces necesitan un contexto verbal para ser entendidas.

Mi enhorabuena también al Sr. Juego... aunque esta vez no haya convencido a su amigo invi para que participase.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: [Marzo 2013 - Fotodenuncia] Resultados.
« Respuesta #3 on: 01 abr 2013, 08:16 am »
Vaya participación tan birriosa, y con razón, que el tema es dificilísimo.

Discrepo del calificativo Manolo, la participación no ha sido birriosa:

adj. col. De mala calidad, mal hecho o de poco valor:
tiene un aspecto birrioso.


Habrá podido ser calificada de escasa, poca, mínima, baja etc. etc.  baja participación pero no birriosa, al menos yo no considero que ningún participante-compañero presentase algo de mala calidad, mal hecho o con poco valor...  podrán gustar o no los trabajos presentados pero de ahí a calificarlos así yo no lo acepto,disculpa pero es que creo que la palabra debe ajustarse a los hechos generales y los particulares reservarlos para la "intimidad".

Luego sigo ahora no puedo, ah!!, y no pretendo entrar de nuevo en otro intercambio de "opiniones".

El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Marzo 2013 - Fotodenuncia] Resultados.
« Respuesta #4 on: 01 abr 2013, 08:52 am »
Vaya participación tan birriosa, y con razón, que el tema es dificilísimo.

Discrepo del calificativo Manolo, la participación no ha sido birriosa:

adj. col. De mala calidad, mal hecho o de poco valor:
tiene un aspecto birrioso.


Habrá podido ser calificada de escasa, poca, mínima, baja etc. etc.  baja participación pero no birriosa, al menos yo no considero que ningún participante-compañero presentase algo de mala calidad, mal hecho o con poco valor...  podrán gustar o no los trabajos presentados pero de ahí a calificarlos así yo no lo acepto,disculpa pero es que creo que la palabra debe ajustarse a los hechos generales y los particulares reservarlos para la "intimidad".



"Birrioso" se puede usar de forma coloquial para decir "escaso".  :baila:

No he considerado que ningún compañero haya presentado fotos de mala calidad o "birriosas" (en el sentido literal). Y para demostrarlo, nada mejor que ver las puntuaciones que les he asignado (por orden: 9, 8, 7, 6, y 5).  :ejem:

Si me hubieran parecido "birrriosas" (en el sentido literal) las fotos que han presentado los compañeros les hubiera puesto un 1 o un 0.

Luego sigo ahora no puedo, ah!!, y no pretendo entrar de nuevo en otro intercambio de "opiniones".

Si hubieras mirado las puntuaciones antes que el diccionario  :collejas: te habrías dado cuenta que mi "birrioso" era una forma coloquial de decir "escaso", y te hubieras ahorrado este "intercambio de opiniones".
« Última Modificación: 01 abr 2013, 09:00 am por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Marzo 2013 - Fotodenuncia] Resultados.
« Respuesta #5 on: 01 abr 2013, 11:02 am »
Buenas,

enhorabuena a los premiados y en especial a Andoni por esa magistral interpretación. :plasplas:

Siento no haber participado pero ha sido un mes complicado y encima los últimos días estaba fuera de casa por lo que no me quedaba el recurso de buscar en el archivo.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

linuxica

  • Visitante
Re: [Marzo 2013 - Fotodenuncia] Resultados.
« Respuesta #6 on: 01 abr 2013, 12:23 pm »
Felicidades al podio.
Realmente sí era  un tema que requería tiempo y dedicación y aún así creo que la mayoría de las fotos han estado a la altura. 
En mi caso mi participación ha sido simplemente testimonial, dado que se preveía un escaso número de participantes decidí  participar aunque fuera con cualquier cosa remotamente relacionada con el tema.
Gracias por no matarme a tomates.  :DDD

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: [Marzo 2013 - Fotodenuncia] Resultados.
« Respuesta #7 on: 01 abr 2013, 14:04 pm »
Andoni,,,, muy buena fue mi favorita desde que la vi, gracias a los participantes y a los que comparten podio con un servidor.....dos cositas más con permiso; pena de escasa participación espero que en la próxima al ser libre tanto el nivel de participación como el de calidad lo aumentemos....lamento el punto testimonial a la foto de Manolo, pero aún sabiendo que estaba en el límite, ¿es preciso-necesario esperar a última hora a subir la dichosa foto.....??

Salut
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Marzo 2013 - Fotodenuncia] Resultados.
« Respuesta #8 on: 01 abr 2013, 19:13 pm »
 :yahoo: :yahoo: :asias:

Pues recién aterrizado, me vais a disculpar que no entre en demasiadas consideraciones hasta que asimile el aterrizaje.

Tan solo una puntualización con respecto a la participación, pensaba que el tema no iba a ser tan difícil  y que la participación no se iba a ver afectada, pero veo que no ha sido así.  :'( Espero atinar mejor en futuras ocasiones.  :ejem:

Mañana, con la mente más asentada y más tiempo espero poder explicar más y mejor sobre el tema y la imagen presentada.

Por ahora, transmitir mi enhorabuena a mis compañeros de podio  :plas: y agradecer a todos los participantes el esfuerzo en presentar alguna imagen.   @)

Y gracias Sr. Juego por estar ahí incluso en vacaciones.  ;)

Saludos,  q:)

Andoni

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Marzo 2013 - Fotodenuncia] Resultados.
« Respuesta #9 on: 04 abr 2013, 16:21 pm »
Felicidades, tanto por el premio, como por la foto que me parece una autentica maravilla.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Marzo 2013 - Fotodenuncia] Resultados.
« Respuesta #10 on: 28 abr 2013, 13:49 pm »
Hola,

Como se suele decir, vale más tarde que nunca :-b , así que felicidades al pódium, especialmente a kallh por ese primer puesto :plas: , sin duda alguna este ha presentado una fotografía que transmite mucho y que está muy acorde con el tema :-) , y como no felicidades al resto de participantes.

A rev3ure