Noticias: Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Las Islas del Aire  (Leído 5480 veces)
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« : 03 Ene 2013, 22:52 »
Buenas,

unos ejercicios invernales de abstracción. Veo mucha ciencia ficción y se me antojan naves vagando por el espacio. girl_hide

Espero que al menos os transmitan la sensación de calma y tranquilidad que yo tenía ahí.

Saludos,
Colegota

« Última modificación: 05 Feb 2013, 08:28 por Colegota » En línea

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #1 : 03 Ene 2013, 23:29 »
Mmmm... me alegra descubrir esta faceta tuya... good

Me gustan, sobre todo las 1ª, 2ª y 6ª.
La tercera, a pesar de ser una variación (acercamiento) de las 1ª y 2ª, prefiero el aire/agua que rodean a las anteriores.
En la 4ª no termina de convencerme el distinto punto de vista respecto a las anteriores, prefiero la apariencia de "la isla" en las tres primeras tomas.
En la 5ª echo en falta más aire/agua alrededor... una pena que quede tan encajonado.
Sin embargo, en la 6ª me gusta el acercamiento a ese extremo de la isla.

Respecto a los demás aspectos técnicos, todo correcto.

Lo dicho, todo un placer descubrir estos "ejercicios". Sombrero

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Consolidad@

En constante aprendizaje

« Respuesta #2 : 04 Ene 2013, 05:51 »
Chulísimas. Me gusta el efecto que hace la niebla y el reflejo del agua. Me recuerdan a las naves imperiales de Star Wars jejejejeje
La que menos me ha gustado ha sido la última, el resto son muy chulas.
Milenari@
*

proyecto de fotógrafo que proyecta fotografías

« Respuesta #3 : 04 Ene 2013, 05:53 »
coincido plenamente con Invi. Si se trata de sensación de calma y tranquilidad, sin dudarlo está en la primera. Y ciertamente, veo un aire nave-inmensa-surcando-el-vacío-sideral.

llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-55, 55-200, 35 f/1.8, 18/200 Tamron
8: Undefined index: online
Archivo: /home/l1brevps/public_html/comunidad/Themes/phobos114/Display.template.php (main sub template - eval?)
Línea: 260