Autor Tema: ¿Cómo véis los vídeos "de Firefox"?  (Leído 8784 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
¿Cómo véis los vídeos "de Firefox"?
« on: 11 oct 2012, 17:03 pm »
Buenas,

como sabéis llevo unos meses tratando de ver porqué se me congela el ordenata cuando veo vídeos y cosas así...

Después de desinstalar todos los plugins de Firefox y de comentarios que se leen por ahí he llegado a conclusiones como que parece que el problema pueda estar en el propio Firefox. Acabo de actualizar a 10.0.8.

Lo de que se me congelaba con el foro no debía tener que ver con plugins, porque ahora que están todos desactivados también me pasa, aunque no tan exagerada la congelación. Lo que también me pasa es que si el vídeo es largo se acaba congelando, pero vídeos en Totem los veo enteros sin problemas.

Así que estoy viendo otras posibilidades como hacer que los vídeos no se vean en FF sino en un reproductor externo. Aquí explican como y el dilema podría ser escoger si el reproductor externo es Tótem, VLC o mplayer.

De aquí mi pregunta ¿cómo veis los vídeos vosotros? ¿En FF / con qué plugin / reproductor externo...?  :??

Creo que lo que no me libro es de limpiar mi configuración "histórica" instalando Firefox desde cero, pero eso es otro tema...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Cómo véis los vídeos "de Firefox"?
« Respuesta #1 on: 11 oct 2012, 19:03 pm »
Buenas...