| |  |
|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Unas de hípica (Leído 648 veces)
|
|
redy
|
Aunque visto el nivel que hay por aquí últimamente vergüenza me da poner esto... pero bueno... Estas son de ayer, ahora me vuelvo a hacer más, que tenía la cámara un poco oxidada, y este fin de semana hay que aprovechar...
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Febrero de 2007, 17:03:45 por redy »
|
|
|
|
|
|
Quo Vadis
|
Aceptables fotos, me quedo con la segunda, que envidia para alguien como yo que monto a caballo ya hace tiempo y eso no se olvida, ¿por cierto de donde son?, saludos. 
|
|
|
|
|
|
Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales que, lavándose las manos, se desentienden y evaden Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse (Celaya)
|
|
|
|
tat
|
Muy guapas Redy, el que tuvo retuvo. Además veo que en unas condiciones de luz jodidillas. Se detecta una cierta dominante magenta facil de corregir...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redy
|
Además veo que en unas condiciones de luz jodidillas.
Si, la verdad es que la iluminación no era de lo mejor para hacer fotos. Están tiradas a 800Iso mas o menos a F entre 4 y y 5,6 y sobre unos 200 de velociodad, mi tele no dá para más. La luz es artificial y no eran focos halógenos, sino una luz más azulada tirando a la que dan los fluorescentes, están procesadas así deprisa y corriendo, recortar reducir un pelín el ruído, y poco más, me tengo que poner con calma a ver lo que se aprovecha de lo que hice ayer y a ver si lo proceso un poco mejor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redy
|
Las mejores del domingo son estas:  Mi mujer y mi hija viendo absortas los zancudos y las animadoras en el descanso mientras yo buscaba una posición mejor...  Un zancudo se acerca...  Alehop...  (Los tonos raros son porque había cañones de luz de colores)  [ Una de caballos, para que se sépa que estábamos viendo el concurso hípico, y no en el circo  ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quo Vadis
|
Suertudo estás en una de mis ciudades favoritas. De la fotografías que decir, todas me gustan, quizas las podrías recortar un poco para encuadrar mejor el motivo, saludos. 
|
|
|
|
|
|
Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales que, lavándose las manos, se desentienden y evaden Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse (Celaya)
|
|
|
culdesac
Milenari@

Carpe Diem
|
bien cazadas, y suerte de la cría
|
|
|
|
|
|
 Phototaxi.es  Nikon D70s (lloro por mi D200) Tanrom 90 mm. 1:1 f.28-32 Sigma 17-35 3.5-4.5 y 10-20mm.
| Tanrom 28-300 3.5-4.5 Sigma 150 mm. 1:1 f2.8 Fuelle, flash anular y agujas para bichos |
|
|
|
|
victorin
|
[ Una de caballos, para que se sépa que estábamos viendo el concurso hípico, y no en el circo  ] Esta es la que más me ha gustado de todas. Muy lindas tus fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |