Autor Tema: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?  (Leído 30238 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« on: 13 sep 2012, 13:03 pm »
Hola chicos,

Se va acercando el otoño y va siendo hora de "mover un poco el árbol a ver qué cae". Se me ha ocurrido pegarle un primer meneo a ver cómo andais de ganas, ánimo, money, etc para ir organizándonos y poder prepararnos bien para el congreso otoñal.

Así que nada, ahí va la pregunta: ¿cuántos están dispuestos a un poco de cochinillo al horno, unas cervecitas y unos paseos en buena compañía este otoño?. Traduciendo: ¿organizamos el congreso otoñal? ¿Cuántos dispuestos y en qué fechas os vendría bien?
  :??  :??  :??

Por mi parte todavía no lo tengo muy claro en cuanto a asistencia y fechas, así que espero a que se me aclare un poco el horizonte. Me amoldaré a lo que podais ir decidiendo en cuanto a fechas.

La liebre está levantada...  :??

Saludos,  :chin:

Andoni

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« Respuesta #1 on: 16 sep 2012, 10:07 am »
Buenas,

pues como acabo de comentar por aquí, ya estoy en casa, aunque a la espera de trasplante que podría ser más o menos en unos dos meses o algo más.

Es decir, por mi parte, me vendría bien cuanto antes salvo la semana "del Pilar" (puente del 12 al 14) que tendré que ir a Zaragoza por esas cosas familiares... Pero el problema es que no puedo asegurar nada porque aunque lo más probable es que sea en Noviembre por lo menos, a partir de octubre me pueden llamar en cualquier momento, así que intentaré que cuadre con lo que digáis la mayoría.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« Respuesta #2 on: 21 sep 2012, 05:10 am »
A ver, esto va por TODOS, recien llegado incluidos:

Id dando fechas para poder organizarnos poco a poco.

Los que nunca vinisteis: veniros, lo pasareis genial, palabra de niño explorador.

Si no soy de la zona centro, decidlo, pues viene gente de casi  (por no decir toda) España (hay congresos con getne que vino de fuera) y seguro que alguien puede aconsejaros la mejor forma de llegar, o compartir traslado.

Tendremos salidas, paseos, charlas, debates y el ya famosisimo (tras solo una edición) concurso de preguntas (con premios).

Meditarlo por que no lo podreis perder, y pensad que soy capaz de ir personalmente a traeros de la manita  }:-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« Respuesta #3 on: 21 sep 2012, 09:41 am »
A ver, esto va por TODOS, recien llegado incluidos:

Id dando fechas para poder organizarnos poco a poco.

Los que nunca vinisteis: veniros, lo pasareis genial, palabra de niño explorador.

Si no soy de la zona centro, decidlo, pues viene gente de casi  (por no decir toda) España (hay congresos con getne que vino de fuera) y seguro que alguien puede aconsejaros la mejor forma de llegar, o compartir traslado.

Tendremos salidas, paseos, charlas, debates y el ya famosisimo (tras solo una edición) concurso de preguntas (con premios).

Meditarlo por que no lo podreis perder, y pensad que soy capaz de ir personalmente a traeros de la manita  }:-)

Ahí, ahí. Leña al mono. Esto es darle un buen empujón al hilo.  :-)

Vamos, vamos que nos vamos.  :-v-

Siento no poder participar estos días tan a menudo, ando bastante liado en el curro. Por eso yo no he puesto todavía una fecha segura (aunque creo que el 1 de Noviembre, Todos los Santos, es jueves y hay un posible puente a la vista para poder juntarnos algún día más  :?? )


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« Respuesta #4 on: 21 sep 2012, 14:47 pm »
A ver, esto va por TODOS, recien llegado incluidos:
Id dando fechas para poder organizarnos poco a poco.

Pues empieza dando ejemplo ¿no?  :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« Respuesta #5 on: 21 sep 2012, 15:59 pm »
Hola a todas,

Entre finales de octubre y primeros de noviembre estaremos de vacaciones. Nuestra idea es irnos a algún sitio, aunque aún no tenemos claro los días ni el lugar. Si decidiésemos hacer el Congreso por esas fechas, intentaríamos adaptarnos para poder asistir.
En el caso de decidir cualquier otra fecha, me adapto a lo que sea... contad conmigo. :-)

A ver... que no propongo ninguna fecha porque cualquiera me vale. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« Respuesta #6 on: 21 sep 2012, 18:32 pm »
Bueno, pues como casi todo el país sigo en crisis,  no creo que pueda ir, pero de momento lo dejo en suspenso hasta que decidáis fechas

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« Respuesta #7 on: 24 sep 2012, 12:55 pm »
:-v- :-v- :-v-

¡Vamos, vamos Señores, que ha llegado ya el otoño!

¡Hagan sus apuestas!


:-v- :-v- :-v-

dodecaedro

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 559
Re: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« Respuesta #8 on: 24 sep 2012, 17:08 pm »
 .. a lo mejor a cenar el sábado y a una tertulia dura.... :chin: ... posterior ...  me apunto.  y si es muy muy dura pasaría la noche ....
dodecaedro

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« Respuesta #9 on: 24 sep 2012, 17:52 pm »
Yo creo que el puente de noviembre es como un faro en el calendario...

Si no se me descabalan mucho las cosas, creo que esa fecha me viene bien. Justo el fin de semana anterior (28 de octubre) tengo un concierto con mi coro que pone fin a una serie de ensayos intensivos durante octubre (en fin de semana). Quizá el mismo día 1 de noviembre (jueves) lo aproveche para ir con Coral a algún sitio, que ella no tiene puente y es el único día  que puede disfrutarlo por entero; pero el resto del fin de semana sí que podría "congresear".
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« Respuesta #10 on: 24 sep 2012, 18:46 pm »
Yo creo que el puente de noviembre es como un faro en el calendario...
Yo también. :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« Respuesta #11 on: 26 sep 2012, 05:49 am »
Para que luego no me regañen, yo tengo:

El puente del 12 de octubre (no se como de precipitado es para algunos)

El fin de semana del 27 de octubre

En principio, todos los de noviembre

Pasarme a diciembre lo veo un poco demasiado fresco apra la zona, pero por mi no hay problema.

Según confirmeis empiezo a mirar actividades (depende de la asistencia de menores y de la forma física de los presentes).


 :??
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« Respuesta #12 on: 26 sep 2012, 13:22 pm »
Buenas,

Por nuestra parte, de momento no hay ningún problema en los próximos fines de semana, pero viendo los comentarios de los demás y las posibilidades que nos da un fín de semana largo, creo que nos vendría mejor el puente del 1 de Noviembre.

Pasarme a diciembre lo veo un poco demasiado fresco apra la zona, pero por mi no hay problema.

A mí no me improta en Diciember  :))), total, ya hemos visto la nieve en Segovia en varios congresos. Pero creo que las posibilidades de poder asistir Colegota serían muy bajas, estaría de lleno en su terapia.

Según confirmeis empiezo a mirar actividades (depende de la asistencia de menores y de la forma física de los presentes).

Eso, eso, activémonos chicos, que el tiempo pasa volando.  :-v-

Saludos,  q:)

Andoni

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« Respuesta #13 on: 27 sep 2012, 16:01 pm »
Como dice Andoni, conforme pase el tiempo menos posibilidades tengo de asistir, pero no puedo asegurar nada. Podrían llamarme en dos semanas o en dos meses.

Así que os recomiendo que escojáis el puente del 1 de noviembre y veremos si me dejan estar. :)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: IX Congreso Otoño 2012 ¿cómo andamos de ánimos?
« Respuesta #14 on: 29 sep 2012, 17:13 pm »
Bueno, creo que deberíamos ir decidiendo fechas y número de gente, para poder pasar el parte de habitaciones y días a Justo e ir pensando en las posibles actividades. Así que me lanzo el primero.

Nosotros votamos por el puente del 1 de Noviembre y seríamos 2 personas. Intentaríamos llegar el miércoles 31 por la noche (no es seguro, dependerá del trabajo) y estaríamos hasta el domingo 4 por la mañana.

Ahí queda eso. Así que, sin amontonarse :)o, que pasen los siguientes y den el parte de novedades.  :??