Autor Tema: [Septiembre 2012 - Arquitectura] Convocatoria  (Leído 8183 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Septiembre 2012 - Arquitectura] Convocatoria
« on: 03 sep 2012, 13:53 pm »
Por decisión de Moccho, ganador del "Juego del mes" de julio, el tema para el mes de septiembre será:

"Arquitectura"

Desde ahora mismo se abre el plazo de presentación de fotografías para el juego.

* El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el miércoles 26 de septiembre a las 23:59 h. Como pone en las bases del juego podrá participar cualquier usuario de Fotolibre.
* El plazo de votación se extenderá desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de septiembre a las 23:59 h.
* Los resultados se intentarán publicar a lo largo del día 1 de octubre o inmediatamente después.

El sistema de votación y otras dudas sobre las bases del juego pueden ser resueltas en el hilo de las normas.

Las fotos deberéis enviarlas a: juego arroba fotolibre punto net y recordad que no deben llevar ni firma, ni marco, ni datos exif. - SIN DATOS EXIF, RECUERDA -

Los votos enviadlos por  mensaje interno del foro a este usuario: juego.

Espero que consigamos una buena participación y sobre todo que todo el mundo se divierta.
Por favor intentad cumplir los plazos y normas escrupulosamente.
Un saludo y a trabajar. q:)

PD: Por favor, muy importante, procurad que los títulos de vuestras fotos no vayan con faltas de ortografía. A veces no sé si es un juego de palabras, si está hecho a propósito o sin querer.

Si tienes cualquier duda de cómo participar en el juego puedes consultarla en nuestra FAQ.

¡¡¡Que la fuerza os acompañe!!!

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Septiembre 2012 - Arquitectura] Convocatoria
« Respuesta #1 on: 03 sep 2012, 15:02 pm »
Ya me sonaba a mi que ese tema ya lo hemos usado.

No me importa ni va contra las reglas. Lo advierto sólo para que nadie presente las mismas fotos que en abril...  :-XX
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: [Septiembre 2012 - Arquitectura] Convocatoria
« Respuesta #2 on: 03 sep 2012, 16:01 pm »
Ya me sonaba a mi que ese tema ya lo hemos usado.

No me importa ni va contra las reglas. Lo advierto sólo para que nadie presente las mismas fotos que en abril...  :-XX

A mi me ha pasado lo mismo al verlo, y pienso si a pesar de que no va contra-norma, no se podría espaciar más en el tiempo la repetición de los temas, o cambiarlos antes de darlos por definitivos...en fin, cuando me tocó a mi, y a sugerencia de mr.juego lo cambié hasta tres veces, creo que merece la pena reflexionar sobre el asunto.

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: [Septiembre 2012 - Arquitectura] Convocatoria
« Respuesta #3 on: 03 sep 2012, 19:49 pm »
... cuando me tocó a mi, y a sugerencia de mr.juego lo cambié hasta tres veces...
Nain, nain, nain... Yo te avisé de que ya había salido el tema en anteriores ediciones por si no querías repetir, pero, igualmente, te informé de que estabas en tu derecho de elegir el que quisieras. q:)

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: [Septiembre 2012 - Arquitectura] Convocatoria
« Respuesta #4 on: 04 sep 2012, 04:49 am »
... cuando me tocó a mi, y a sugerencia de mr.juego lo cambié hasta tres veces...
Nain, nain, nain... Yo te avisé de que ya había salido el tema en anteriores ediciones por si no querías repetir, pero, igualmente, te informé de que estabas en tu derecho de elegir el que quisieras. q:)

que sí...que sí, que me informaste de todo, que el hecho de que éste tema se repita tan pronto en el tiempo no es por tu culpa o falta de celo, que tu no tienes nada que ver, que la única responsabilidad es de quien propone el tema....quiero decir, digo que creo que un tema no se debería-podría  repetir durante el mismo año.....

Saludos
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Septiembre 2012 - Arquitectura] Convocatoria
« Respuesta #5 on: 04 sep 2012, 05:09 am »
Yo creo que esto se debe a la falta de costumbre o a descuido ocasional. Cuando me toca elegir tema muchas veces suelo darme una vuelta por el foro juego para no repetir o uso el buscador con el nombre del tema para ver que sale.  :ejem:

El sentido común suele dar buenos consejos y facilitar buenas elecciones. No creo que debamos normatizar mas. De eso se cuida nuestros administradores (políticos) que nos desgobiernan.  ;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Moccho

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 294
  • En constante aprendizaje
Re: [Septiembre 2012 - Arquitectura] Convocatoria
« Respuesta #6 on: 04 sep 2012, 06:03 am »
Lo siento, no tenía ni idea, ya sabeis que soy nuevo. Es que es un tema que ultimamente me llama mucho la atención.
Si quereis lo cambio.
« Última Modificación: 04 sep 2012, 06:05 am por Moccho »

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Septiembre 2012 - Arquitectura] Convocatoria
« Respuesta #7 on: 04 sep 2012, 06:11 am »
Lo siento, no tenía ni idea, ya sabeis que soy nuevo. Es que es un tema que ultimamente me llama mucho la atención.
Si quereis lo cambio.
Por mí no cambies nada. Yo pienso que, ya que ganas, debes de elegir el tema que más te apetezca... para eso has ganado, ¿no?
Además, a mí también me gusta... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Septiembre 2012 - Arquitectura] Convocatoria
« Respuesta #8 on: 04 sep 2012, 17:10 pm »
A mi también me gusta....  :)o

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Moccho

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 294
  • En constante aprendizaje
Re: [Septiembre 2012 - Arquitectura] Convocatoria
« Respuesta #9 on: 04 sep 2012, 19:48 pm »
Bueno, pues primero, volver a pedir disculpas por el descuido. Es cierto que ni se me pasó por la cabeza el revisar los juegos anteriores, no volverá a suceder ( más que nada porque no creo vuelva a ganar jejejejeje ). Viendo que es un tema que tampoco desagrada al personal lo mantengo. Además, despues de ver las fotos de la otra convocatoria estoy deseando ver más, son la leche.
« Última Modificación: 04 sep 2012, 19:58 pm por Moccho »