Noticias: Publicado el nº 23 del podcast de Fotolibre:  #023 Radio Fotolibre ¡Participa en el proyecto!.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Germen de propuesta para madrileños: las calles vacías  (Leído 2964 veces)
Bimilenari@
**

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« : 27 Jun 2012, 23:30 »
Ahora que Ejpaña va a jugar la final de la Urocopa he pensado que los que vivimos por la zona centro podríamos quedar con nuestros bártulos de afotar y captar el testimonio de Madrid desierto.

No es original; ya se hizo con la final del mundial pero yo me lo perdí.

Voy a estar atento a otros foros de fotografía (en particular pensaba en "Flickrs de Madrid") que si organizan algo majo lo mismo podemos apuntarnos. O si no, nos lo montamos por nuestra cuenta.

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
Palizas oficial
*

« Respuesta #1 : 28 Jun 2012, 07:12 »
No se como tengo el domingo de libre (como la gente está aborregada he quedado con amigos para hacer cosas), pero si tenia en mente documentar el vacio y lo que sea que pase después.

Como perdamos el domingo creo que algún político emigra a otro universo de la mala leche que se le va a quedar a alguno.

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #2 : 28 Jun 2012, 07:51 »
Interesante propuesta... Porque me pilla algo bajo de fondos y de tiempo, que si no...
Voy a ver si soy capaz de organizar algo por aquí abajo, aunque sea yo solo... Duda

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Consolidad@

En constante aprendizaje

« Respuesta #3 : 28 Jun 2012, 08:48 »
Valla, me sorprende encontrar tanto desinterés por el deporte nacional. Siempre me siento un bicho raro cuando todo el mundo habla de furgol y yo no entiendo ni papa (ni ganas que tengo). Sería una oportunidad interesante para conocer a alguno de vosotros, pero yo los fines de semana salgo espantado de Madrid.
Otra vez será. ; )
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #4 : 28 Jun 2012, 10:37 »
Con el permiso y el referente de Manolo, amplío la propuesta a todo el que quiera, esté donde esté. Sonrie, foto
« Última modificación: 28 Jun 2012, 13:58 por hombre_invisible » En línea

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Bimilenari@
**

« Respuesta #5 : 28 Jun 2012, 12:54 »
Con el permiso y el referente de Manolo, amplio la propuesta a todo el que quiera, esté donde esté. Sonrie, foto

Perfectamente. Lo tuyo es una propuesta de acción y lo mio de quedada, por lo que forzosamente tiene que ser local.

Por cierto, ya le voy dando vidilla...

Bimilenari@
**

« Respuesta #6 : 01 Jul 2012, 12:37 »
Sólo he conseguido convocar a mi propio padre.  Guiño

Pero para quien quiera unirse, hemos quedado en la Plaza de España de Madrid, junto a la estatua de Don Quijote, a las 20:15. El plan en principio es comer algo, (un pizza, un bocata...) y empezar a vagar por las calles.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: