Autor Tema: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Mayo 2012"  (Leído 24618 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Mayo 2012"
« Respuesta #15 on: 01 may 2012, 05:14 am »
Esto... es mi primera vez...   B)  en el concurso malpensados...
que si hay cualquier cosa que no hago bien, me lo decis, sin reñirme demasiado...  :sesiente:
gracias, y un saludo

Esta estupendo, pasate por el foro de presentaciones y nos cuentas

pintafontes

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 34
    • Deviaxe
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Mayo 2012"
« Respuesta #16 on: 01 may 2012, 06:23 am »
Bueno, yo tengo bastante con lo mio como para ponerme a revelar las fotos de otros  :buf: ... Lo cierto es que hasta ahora no le había prestado mucha atención a los hilos de este juego. Pero no sé porqué esta vez me ha enganchado; será la foto de A. M. Rúa que me encanta.
Lo que venía a contar es que es impresionante la variedad de interpretaciones y resultados obtenidos por los distintos participantes, y le he mostrado este hilo a un par de personas para que entiendan las posibilidades del revelado RAW. De hecho no creo que haya en internet muchos ejemplos colaborativos como este de lo que llamamos revelado digital.
Yo estoy dando los primeros pasos con Photivo, leyendo el manual de Medyr (gracias mil!) y usando como atajo un preset que amablemente me pasó Kallh (gracias mil!). Quizás en unos meses me anime a participar.
Mis fotos: Los viajes y su blog Deviaxe | Panorámicas | Las mejores | Batiburrillo

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Mayo 2012"
« Respuesta #17 on: 01 may 2012, 06:41 am »
y le he mostrado este hilo a un par de personas para que entiendan las posibilidades del revelado RAW.
¡Mira! pues no le había visto esa posibilidad evangelizadora. Buena idea  :-)

A.M. Rúa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
    • LA LIBERTAD DE LAS CIMAS
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Mayo 2012"
« Respuesta #18 on: 01 may 2012, 07:30 am »
y le he mostrado este hilo a un par de personas para que entiendan las posibilidades del revelado RAW.
¡Mira! pues no le había visto esa posibilidad evangelizadora. Buena idea  :-)

Amén   O:-)

A.M. Rúa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
    • LA LIBERTAD DE LAS CIMAS
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Mayo 2012"
« Respuesta #19 on: 01 may 2012, 07:48 am »
Esto... es mi primera vez...   B)  en el concurso malpensados...
que si hay cualquier cosa que no hago bien, me lo decis, sin reñirme demasiado...  :sesiente:
gracias, y un saludo

Ahora... Atando cabos... ¿Albert?
Jaaaajaja, ya tardabas en venirte!
El photivo es impresionante, y muy potente. Aunque la potencia sin control no sirve de nada... En beve en mi blog subiré un tuto con mi manera de trabajar en photivo. Aunque aún desconozco MUCHAS opciones y ajustes... Pero algo es algo.
Una abraçada!  :colegas:ç
« Última Modificación: 01 may 2012, 07:50 am por A.M. Rúa »

sovietleica

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 15
    • Macro-Collserola
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Mayo 2012"
« Respuesta #20 on: 01 may 2012, 18:02 pm »
Esto... es mi primera vez...   B)  en el concurso malpensados...
que si hay cualquier cosa que no hago bien, me lo decis, sin reñirme demasiado...  :sesiente:
gracias, y un saludo

Ahora... Atando cabos... ¿Albert?
Jaaaajaja, ya tardabas en venirte!
El photivo es impresionante, y muy potente. Aunque la potencia sin control no sirve de nada... En beve en mi blog subiré un tuto con mi manera de trabajar en photivo. Aunque aún desconozco MUCHAS opciones y ajustes... Pero algo es algo.
Una abraçada!  :colegas:ç


Coñe, espero ese tuto babeando...   :-b

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Mayo 2012"
« Respuesta #21 on: 08 may 2012, 15:00 pm »
Recordaros que el día 10 de Mayo a las 23:59:59 se termina el plazo de admisión de imágenes. Seguro que hay algún rezagado  :-b

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Mayo 2012"
« Respuesta #22 on: 08 may 2012, 17:46 pm »
Me estoy perdiendo...¿no es el mismo raw del pasado mes?, lo he descargado lo he visto y es la misma marina...help...!!! quizás es que con tanto cambio de versiones Linux esté atabalado, todo puede ser...

Charly por favor, que si que estoy "atabalao" puedes mover este mensaje a su sitio debido, yo no he sabido hacerlo y ahora veo que está en un lugar inadecuado. Sorry y gracias

Saludos

Te he borrado el mensaje por que eso de moverlo ve ser demasiado complicado  :-o

Por favor no posteis en el hilo de las fotos.
Creo que si te das una vuelta te darás cuenta que la foto no es la misma  :-o :-o :-o

f22

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2222
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Mayo 2012"
« Respuesta #23 on: 08 may 2012, 17:59 pm »
Me estoy perdiendo...¿no es el mismo raw del pasado mes?, lo he descargado lo he visto y es la misma marina...help...!!! quizás es que con tanto cambio de versiones Linux esté atabalado, todo puede ser...

Charly por favor, que si que estoy "atabalao" puedes mover este mensaje a su sitio debido, yo no he sabido hacerlo y ahora veo que está en un lugar inadecuado. Sorry y gracias

Saludos

Te he borrado el mensaje por que eso de moverlo ve ser demasiado complicado  :-o

Por favor no posteis en el hilo de las fotos.
Creo que si te das una vuelta te darás cuenta que la foto no es la misma  :-o :-o :-o

Gracias Charly, como te he dicho, creo...me he equivocado ya que yo mismo ya envié mi rawelado, gracias y disculpa....
El componente más importante de una cámara son los 30 cm que hay tras ella.. Ansel Adams.

Mi revelador es DarkTable

Loco_Ver

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Loco_Ver
    • Mis Fotos
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Mayo 2012"
« Respuesta #24 on: 09 may 2012, 16:17 pm »
Esto... es mi primera vez...   B)  en el concurso malpensados...
que si hay cualquier cosa que no hago bien, me lo decis, sin reñirme demasiado...  :sesiente:
gracias, y un saludo

Lo único malo que veo es que ha echo un gran revelado que me ha puesto a darle otra pensada al mio! 

GIMP al pasarlo a jpg el degradado de colores lo hace terrible se ven "escalonados" los tonos, en fin, ya he puesto mi participación, pero no quería dejar pasar mostrarles esta versión, en MyPaint y Gimp de mi hijo (5años) parece que le gusta esto de "pintar fotos" como el le dice:  Version Gadiel.



Saludos  q:)
« Última Modificación: 09 may 2012, 19:00 pm por Loco_Ver »
---------------------------------------------------
Canon T4i + 50mm f1.8 STM ~ Nikon 1 J3
Darktable + GIMP
 (o>
 //\
 v_)_

sovietleica

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 15
    • Macro-Collserola
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Mayo 2012"
« Respuesta #25 on: 10 may 2012, 07:20 am »
...pero no quería dejar pasar mostrarles esta versión, en MyPaint y Gimp de mi hijo (5años) parece que le gusta esto de "pintar fotos" como el le dice:  Version Gadiel.

Saludos  q:)

Coñe, esa fotaza la ha hecho tu chico de 5 años???
me parece que dejo la fotografía y me voy a dedicar a la petanca...

 :cabezazos:

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Mayo 2012"
« Respuesta #26 on: 10 may 2012, 08:01 am »
[GIMP al pasarlo a jpg el degradado de colores lo hace terrible se ven "escalonados" los tonos, en fin, ya he puesto mi participación, pero no quería dejar pasar mostrarles esta versión, en MyPaint y Gimp de mi hijo (5años) parece que le gusta esto de "pintar fotos" como el le dice:  Version Gadiel.

Es que los pincelitos son cosas de niños...  :toma:
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Mayo 2012"
« Respuesta #27 on: 11 may 2012, 14:44 pm »
Abierto periodo de votaciones
Mucha suerte a todos