Hola a todos!
Antes de nada, muchas gracias por vuestros votos. Y comentar que Kallh puso las cosas fáciles, que la foto ya estaba muy bien, ya con el perfil predeterminado de photivo quedaba bien

Es curioso como a medida que iba viendo nuevas versiones, veía cosas en mi versión que no me convencían.
En concreto, el tono azul del cielo y sobretodo, la curvatura de la farola.
En fin,
aquí os dejo el perfil del revelado en photivo, así podéis ver directamente los ajustes que le he ido haciendo a la foto (Gracias a Charly Morlock)

Si le dais al botoncito de
active tools veréis todas las funciones activas.
Aparte del revelado, que viendo el perfil no tendrá secretos, me llevé la foto al gimp. Lamento no haber guardado el archivo... no pensé que fuese a ganar

En fin... En gimp, apliqué algo de corrección de perspectiva, para acabar de enderezar algo los laterales:
Además de aplicar algo de contraste local en el cielo, para potenciar el volumen de las nubes. Usé una selección a mano del cielo, difuminando los bordes sobre valor 50.
Y creo recordar que le pasé un pelín de wavelet denoise, para suavizar algo el "granulado" de las transiciones de las nubes, también usando una selección manual por el cielo, procurando no acercarme demasiado al perfil del monumento, pero sin dejarme ninguna transición donde se viera granulado.
Por cierto, que yo voté la foto de Manolo, de la que me gustó mucho el recorte de la farola y el dramatismo del cielo.