Autor Tema: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"  (Leído 22847 veces)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Este es el hilo paralelo al juego "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
Todos los comentarios, dudas, peticiones, agradecimientos, collejas y demás , lo haremos en este hilo.
Muchas gracias por participar y mucha suerte

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
« Respuesta #1 on: 19 mar 2012, 13:39 pm »
¡Toma ya! 800 ASA del ala; y, claro, era necesario porque esa velocidad de 1/1250 cubría la eventualidad de que el palacio se diera un garbeo en el momento más inoportuno.  :-XX
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

A.M. Rúa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
    • LA LIBERTAD DE LAS CIMAS
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
« Respuesta #2 on: 19 mar 2012, 13:47 pm »
Igual iba un poco bebido y con el pulso tembloroso... y de ahí que se asegurara el tiro  :DDD

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
« Respuesta #3 on: 19 mar 2012, 21:00 pm »
¡Toma ya! 800 ASA del ala; y, claro, era necesario porque esa velocidad de 1/1250 cubría la eventualidad de que el palacio se diera un garbeo en el momento más inoportuno.  :-XX
Igual iba un poco bebido y con el pulso tembloroso... y de ahí que se asegurara el tiro  :DDD

Pero mira cómo os ponéis por unos "ISOS" de nada.  ;-D

Es que con la edad uno...... :sonroja2: ¿No os ha pasado nunca? (más que nada es para consolarme  :))) )

A.M. Rúa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
    • LA LIBERTAD DE LAS CIMAS
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
« Respuesta #4 on: 20 mar 2012, 05:49 am »


Es que con la edad uno...... :sonroja2: ¿No os ha pasado nunca? (más que nada es para consolarme  :))) )

Hasta los 1600 de una sesión entera... un amanecer espectacular. Y ni con el ND conseguía disparar "despacio" y ya estaba medio mosqueado... cuando me di cuenta. Si, me ha pasado. :cabezazos: :cabezazos:

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
« Respuesta #5 on: 20 mar 2012, 16:45 pm »
Eso nos ha pasado a todos, lo interesante es ver como resolvemos la metedura de pierna

A.M. Rúa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
    • LA LIBERTAD DE LAS CIMAS
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
« Respuesta #6 on: 20 mar 2012, 16:51 pm »
Eso nos ha pasado a todos, lo interesante es ver como resolvemos la metedura de pierna

 :cabezazos:  :shss: :collejas:

Guardando las fotos en lo más profundo del disco duro, y que no se entere nadie...
Otro día me pasó que disparé todas ls fotos en jpeg, expuestas como si fueran raws... desastre.
Otro día disparé en tiff (que salen a 8bits) expuestos como si fueran raws... con la cantidad de ajustes que hace el soft de la cámara, la mayoría inservibles... luces irrecuperables, etc  :'(

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
« Respuesta #7 on: 20 mar 2012, 17:29 pm »
Hasta que no te pase lo que a mi, equipo recién comprado (2000 € +-), 250 km, subida a sierra por camino de cabras con todo el equipo, amanecer espectacular, un time lapse de una hora y media, darte cuenta de que no quitaste la tapa al objetivo, y ahora te vuelves a casa y lo cascas a la familia, no veas las risas a mi costa.  :cabezazos: :cabezazos:

A.M. Rúa

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
    • LA LIBERTAD DE LAS CIMAS
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
« Respuesta #8 on: 20 mar 2012, 17:36 pm »
Hasta que no te pase lo que a mi, equipo recién comprado (2000 € +-), 250 km, subida a sierra por camino de cabras con todo el equipo, amanecer espectacular, un time lapse de una hora y media, darte cuenta de que no quitaste la tapa al objetivo, y ahora te vuelves a casa y lo cascas a la familia, no veas las risas a mi costa.  :cabezazos: :cabezazos:

Lo peor no es que te pase éso... es explicarselo a los demás  :collejas: jaaaaaaajaja.
Dios los cría y ellos se juntan  :chin:


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
« Respuesta #9 on: 20 mar 2012, 21:14 pm »
 :DDD :DDD :DDD

Están bien las anécdotas. Es un consuelo saber que no soy el único olvidadizo del lugar y que los hay casi con "más delito" que yo.  ;-D

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
« Respuesta #10 on: 21 mar 2012, 08:13 am »
:DDD :DDD :DDD

Están bien las anécdotas. Es un consuelo saber que no soy el único olvidadizo del lugar y que los hay casi con "más delito" que yo.  ;-D
Los hay...  :-XX

chau!
C
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
« Respuesta #11 on: 21 mar 2012, 17:09 pm »
Bueno, pues la primera que subo con photivo, aunque con algún retoque con gimp, por no perder las sanas y buenas costumbres  :buf:

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
« Respuesta #12 on: 01 abr 2012, 18:07 pm »
Llevamos ocho participantes, vamos por buen camino  :buf:

Recordaros que el periodo de presentación se cierra el día 10 y que nos pilla el "paseo de los muñecos" por medio  }:-) .
A ver esos rezagados   8-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
« Respuesta #13 on: 10 abr 2012, 15:40 pm »
Esta noche a las 12 se cierra el plazo de presentaciones para el juego, por favor que no se quede nadie rezagado, que luego nos quejamos amargamente, ¡¡¡¡Vamos que nos vamos¡¡¡¡¡

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Hilo paralelo "Lo llevas crudo el mes de Abril 2012"
« Respuesta #14 on: 10 abr 2012, 19:31 pm »
 :buf: Por los pelos  :buf:

Tenía ésta subida al almacen de antes de irme de semana santa y quería haber enredado más con algún otro revelado, pero no he tenido tiempo.