Autor Tema: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?  (Leído 13153 veces)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Buenas,

Ya se que estamos en invierno, con mucho frío, agua y nieve, pero se me ha ocurrido ir pensando ya en el congreso primaveral e ir tanteando fechas por el respetable. Además, no me gustaría que se suspendiese el de primavera, como el año pasado, que todavía no he visto las flores en Segovia (los dos anteriores me han tocado en otoño duro).

Durante el pasado congreso se planteó la posibilidad de aprovechar el puente del 1 de Mayo1 como una opción que nos diera un poco más de tiempo de congreso (ya sabeis, más cervezas y cochinillos, que parece que un finde normal sabe a poco  :))) ) ¿Qué opinais?  :?? Se admiten opiniones de todo quisqui, haya estado ya en congresos o no.

Por mi parte puedo decir que seguro no podría los 2 últimos fines de semana de Mayo ni el del 16-17 de Junio (aunque este me parece que ya es un poco tarde, viendo las fechas de los anteriores).

Bueno, pues eso, que ya que me tocó a mí mover esto me gustaría ir sabiendo propuestas de fechas y disponibilidades para atarlo cuanto antes y que no se escape.  :?? :?? :??

1Siempre y cuando la crisis no nos quite ese puente del calendario.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #1 on: 16 feb 2012, 05:11 am »
Si no hay cambios, yo el martes lo tengo de fiesta (y el miercoles) solo tendría que pedir el lunes libre y casi que nos ponemos en una semana de congreso (si, lo se, el 2 es solo para los centrales)  :yahoo:

Por mi voy reservado tiempo para un megacongreso.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #2 on: 16 feb 2012, 16:34 pm »
Yo no puedo ir esta vez, tengo la comunión de una de las niñas por esas fechas y ya os podéis imaginar lo que eso significa en gastos.  :'(

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #3 on: 16 feb 2012, 16:59 pm »
Buenas,

A estas alturas me entero que hay congresos verdaderos y falsos :)o . No puedo dar ninguna respuesta de momento al respecto, los días de permiso los tengo fijados y están lejos de estas fechas, y uno de los problemas es que acostumbro a trabajar sobretodo los días festivos, uno que va al revés del mundo, iré viendo como se cuaja el calendario y ya os tendré informados.

Ta lu3go

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #4 on: 16 feb 2012, 17:09 pm »
A menos que se declare el "armagedón", éste no me lo pierdo... (en principio me vale cualquier fecha). :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #5 on: 21 feb 2012, 17:51 pm »
Señores, no se me duerman que luego se nos olvidan hasta los pantalones.  :)))

Hablé con Justo la semana pasada y me dijo que, por si acaso, va a ir reservando lo del puente del 1 de Mayo, porque esas fechas suelen ser un poco más movidas que el congreso otoñal (e imagino que si hay fiesta en Madrid el día 2 pues más). Pero que no debemos dormirnos en confirmarlo o descartarlo para evitarle a él problemas de ocupación (no están los tiempos para eso).

Así que a los que podáis ir dando preferencias de fechas (veo que Medyr e Invi están ya ansiosos de cervecita fresca y cochinillo  :chin:), os lo agradecería.

Y lo de siempre, a los que no han asistido nunca a un Congreso, que se animen, que seguro que no se arrepienten. Por cierto, no hay novatadas ni cosas por el estilo.  :-XX )

Un saludo,  q:)

Andoni

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #6 on: 04 mar 2012, 20:28 pm »
Yo sigo erre que erre.

¿Recordáis que está abierto el hilo para establecer fechas para el congreso primaveral?.

¿Alguna opinión o confirmación más en cuanto a fechas y posibles asistencias?.
  :??

Os agradecería que cuanto antes sepáis de intenciones y preferencias lo dejéis por escrito en este hilo para ir avanzando.  ;)

 :chin:



Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #7 on: 05 mar 2012, 04:57 am »
Por mi, en el puente de mayo, para hacerlo algo más largo.

En general, antes del 31 de mayo, cuando querais, de momento no tengo nada reservado ese mes.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #8 on: 05 mar 2012, 13:09 pm »
También a mí me parece bien durante ese ¿puente? de mayo... aunque son unas fechas que, tal y como está el patio, igual hay movida promovida... :shss:
¡Ah! en mi caso, aunque aún no se pregunte, o voy solo, o me encajo ahí con el peque. :?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #9 on: 06 mar 2012, 20:45 pm »
Bueno, pues de momento así va el "marcador":

     - Medyr: puente 1 de Mayo (u otro finde antes del 31 de Mayo si hay más propuestas)
     - Invi: Idem. (no he visto "armagedón" a la vista, valga la rebuznancia :))))
     - kallh: puente 1 de Mayo.

     - Jordi: pendiente de calendario laboral

Y Charly ya nos ha confirmado que no puede esta vez.

¿Alguien da más?  :??

Y por si a alguno nuevo le da cosa y tiene dudas de qué se hace en un congreso aparte de los formalismos de charlas de raweladores (léase photivo) ;) , etc. no tiene más que darse una vuelta por los hilos de este subforo y ver imágenes y vídeos colgados (seguro que incluso alguna sonrisa aparece; y no hacer mucho caso de los botellines de cerveza que puedan aparecer  :) ).

 :chin:

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Cogreso (Primavera 2012) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #10 on: 15 mar 2012, 21:00 pm »
Buenas,

Como van pasando los días y no hay más propuestas (lo cual no sé si es bueno, malo o un consentimiento silencioso:'(, si os parece bien creo que dejaremos 15 días más la posibilidad de presentar nuevas opciones de fechas y si no cerraremos la fecha para entonces.

¡¡¡Hagan sus apuestas propuestas, señores, que cerramos el chiringuito!!!
 :?? :??

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #11 on: 16 mar 2012, 06:14 am »
Me adapto a cualquier fecha aunque ese último fin de semana de abril puede ser el más provechoso, sobre todo para los madrileños y asimilados. ;)

Por cierto, mi hijo ha pasado de preguntar cuánto falta para que vengan sus abuelos, a preguntar que "cuánto falta para ir a la posada de Segovia" (sic). :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #12 on: 16 mar 2012, 20:46 pm »
Por cierto, mi hijo ha pasado de preguntar cuánto falta para que vengan sus abuelos, a preguntar que "cuánto falta para ir a la posada de Segovia" (sic). :ejem:

Si es que es lo bueno que tienen los congresos, es como una golosina que sienta bien a grandes y a pequeños y cuando uno lo prueba quiere repetir a toda costa.  :)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #13 on: 17 mar 2012, 08:34 am »
Hola, nosotros intentaremos adaptarnos pero estamos teniendo algunos problemas de salud familiares y no sé cómo vamos a andar por esas fechas porque se nos están complicando mucho las cosas. Ya veremos qué podemos hacer, en cualquier caso seguiré con atención el hilo. Me abstengo de votación de fechas y sugerencias por no poder comprometerme, pero si puedo me uniré al "proyecto" ganador  ;)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: VIII Cogreso (el verdadero) ¿vamos adelantando faena?
« Respuesta #14 on: 17 mar 2012, 09:25 am »
Holas chic@s, pues estamos otra vez de hospitales, así que no tengo nada claro la disponibilidad. Si tengo alguna posibilidad os lo hago saber rápidamente o monto tienda de campaña en el exterior de la Granja. Total para lo que vamos a dormir  :))) :))).

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams