¡¡Enhorabuena a los premiados!!
Manolo y
Colegota estaban entre mis preferidas, y como tercera más
gustosa puse la de
Medyr. En esta ocasión, como no he andado muy sobrado de tiempo últimamente, casi "me como" las votaciones. Así que como no tenía muy claro cuál de las tres me gustaba más (todas me parecían merecedoras de mi más alta puntuación) pues tiré por la calle del medio, a todas lo mismo. Quizá a alguno le ha podido perjudicar, pero......es un juego......y lo importante es participar, ¿no?

Enhorabuena a Manolo y a Colegota (eran mis preferidas). Agradecer el segundo puesto: un honor, pero también una sorpresa, creo que había fotos con visiones mas originales (la de kallh, por ejemplo).
Jobar
jofial,

que me sacas los colores

Viniendo de tí me sube el ego que no veas.
La verdad es que no he tenido mucho tiempo de buscar opciones de imágenes para el mes y al final, los de la iluminación municipal navideña me lo pusieron un poco más fácil. No tuve más que esperar un día sentado en el sofá a que se encendiesen las luces.

Así que creo que, a mi entender, a la imagen le falta mucho recorrido (sobre todo en cuanto a trabajo y preparación) para llegar a la calidad de las otras presentadas.

Bueno, pues con esto del podio me toca primero dar las gracias al Invi por no haber enviado su foto antes que yo, que si no hubiera sido la tercera...
Nooop, a la tuya le dieron un diez, a la de él no.

Ah... pues gracias a Kalh... y al resto de los ya mencionados. 

Y muchas gracias al Sr. Juego por su
currele mensual, que nos mantiene un poco despiertos fotográficamente hablando (al menos a mí).

Un saludo,

Andoni
P.D.: Manolo, a ver si saco un rato para mirar tu método de votaciones.