|
|
 |
« : 01 Nov 2011, 01:32 » |
|
Y el ganador del Juego del mes de octubre: Movimiento y/o desenfoque creativos es:
Manolo con la fotografía:
08 - ¡Yuhuuu! Quedando las votaciones de la manera que sigue:
De esta forma el podio final queda así:
1º Manolo | | | 2º Colegota | 3º hombre_invisible |
Felicidades a todos los participantes, en especial a Manolo, Colegota y hombre_invisible (curioso empate...  ) por las magníficas fotos presentadas y, sobre todo, por hacer posible la continuación del juego. Collejazo de rigor a Brozaa por no enviar su votación, lo que le ha supuesto la merma de la máxima puntuación recibida...  Agradecer a kallh su votación a pesar de no haber participado con una foto.  Os esperamos en la próxima. Nos vemos en el juego del mes de noviembre. Gracias a todos. 
|
|
|
|
|
|
Palizas oficial

Φ el · sobre la y
|
 |
« Respuesta #1 : 01 Nov 2011, 03:17 » |
|
Felicidades al podium...
La foto ganadora me sigue despistando porque no se si baja de espaldas (izquierda -> derecha) o simplemente baja de cara pero la foto tiene una inclinación "contra-natura".
Saludos
Jose
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3 : 01 Nov 2011, 08:04 » |
|
| Felicidades a todos , este juego me ha resultado muy interesante y curioso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Milenari@

No dejes que la realidad te arruine una buena foto
|
 |
« Respuesta #6 : 01 Nov 2011, 16:17 » |
|
|
Debian, Nikon D40X ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
|
|
|
Palizas oficial

¡Me faltan carretes!
|
 |
« Respuesta #7 : 01 Nov 2011, 19:12 » |
|
A Colegota lo tenía un poco "marginado" en las votaciones porque pensaba que no se ajustaba demasiado a lo que yo entendía por el tema de este mes.  Y hacías muy bien porque la convocatoria no dice nada de "distorsión creativa". La verdad es que es una foto que me gusta, pero siendo puristas no se ajusta al tema. Pero no encontraba nada adecuado que no hubiera publicado ya u otras parecidas que hubieran roto el anonimato. Y como no tenía tiempo de irme a hacer por ahí, al final me decidí por enviar algo por el hecho de participar.
Mi enhorabuena al podium y a otras fotos a las que, sinceramente, les veo más calidad que la mía. Pero muchísimas gracias por vuestros votos.
|
|
|
|
|
Palizas oficial

Φ el · sobre la y
|
 |
« Respuesta #8 : 01 Nov 2011, 20:25 » |
|
La foto ganadora me sigue despistando porque no se si baja de espaldas (izquierda -> derecha) o simplemente baja de cara pero la foto tiene una inclinación "contra-natura".
Baja de espaldas  La inclinación de la foto no está tocada, sólo apuré el recorte para jugar con las esquinas. Ya comentaré algo más tarde (así me sirve para el podcast también). Baste por ahora una pregunta-comentario: ¿cómo se compone este tipo de fotos? ¿Dejando "aire" en el sentido del movimiento? ¿o hacia donde está girado el rostro? Mi intuición me dice que lo segundo es más correcto, pero...  A la espera de lo que comenten los entendidos... mi visión se siente más cómoda dando aire en el sentido del movimiento... si hubiera sido el caso, casi seguro que no hubiera hecho la pregunta del despiste. Se da la circunstancia de que uno con la edad va perdiendo facultades... ya diréis. 
Saludos
Jose
Editado por un error de esos ...
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
|
|
Palizas oficial