Autor Tema: [Octubre 2011 - Movimiento y/o desenfoque creativos] Resultados  (Leído 10718 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Y el ganador del Juego del mes de octubre: Movimiento y/o desenfoque creativos es:

Manolo

con la fotografía:


08 - ¡Yuhuuu!

Quedando las votaciones de la manera que sigue:


De esta forma el podio final queda así:

Manolo
Colegota
hombre_invisible


Felicidades a todos los participantes, en especial a Manolo, Colegota y hombre_invisible (curioso empate... :)o ) por las magníficas fotos presentadas y, sobre todo, por hacer posible la continuación del juego.
Collejazo de rigor a Brozaa por no enviar su votación, lo que le ha supuesto la merma de la máxima puntuación recibida...  :collejas:

Agradecer a kallh su votación a pesar de no haber participado con una foto. :)

Os esperamos en la próxima.

Nos vemos en el juego del mes de noviembre. Gracias a todos.
q:)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Octubre 2011 - Movimiento y/o desenfoque creativos] Resultados
« Respuesta #1 on: 01 nov 2011, 00:17 am »
Felicidades al podium...

La foto ganadora me sigue despistando porque no se si baja de espaldas (izquierda -> derecha) o simplemente baja de cara pero la foto tiene una inclinación "contra-natura".

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Octubre 2011 - Movimiento y/o desenfoque creativos] Resultados
« Respuesta #2 on: 01 nov 2011, 01:10 am »
¡Enhorabuena al podium!  :plas: :plas: :plas:

Manolo y hombre_invisible estaban entre mis más valoradas.

A Colegota lo tenía un poco "marginado" en las votaciones porque pensaba que no se ajustaba demasiado a lo que yo entendía por el tema de este mes.  :ejem:

Una pena que Brozaa no haya enviado votaciones y se haya quedado sin jota en su honor.

Esta vez en mi juego personal de autorías he andado totalmente perdido. La verdad es que creo que la única que hubiese intuído el autor habría sido la de Invi.

Un saludo y a por la próxima (a ver si puedo participar),  q:)

Andoni

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Octubre 2011 - Movimiento y/o desenfoque creativos] Resultados
« Respuesta #3 on: 01 nov 2011, 05:04 am »
Felicidades a todos , este juego me ha resultado muy interesante y curioso

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: [Octubre 2011 - Movimiento y/o desenfoque creativos] Resultados
« Respuesta #4 on: 01 nov 2011, 06:15 am »
¡Felicidades al podium por esas magníficas fotos!    q:) :plas: :plas:

Brozaa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 85
    • Instantes perpetuos
Re: [Octubre 2011 - Movimiento y/o desenfoque creativos] Resultados
« Respuesta #5 on: 01 nov 2011, 09:18 am »
 :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: 

y ademas me doy  :collejas: :collejas: :collejas:

Este cambio de hora me lleva loco.

Enhorabuena al podium.



Mira yo no soy un intelectual, yo solamente tomo fotos.  _Helmut Newton_

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Octubre 2011 - Movimiento y/o desenfoque creativos] Resultados
« Respuesta #6 on: 01 nov 2011, 13:17 pm »
¡Otttiaaa! ¡hi ganao!  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

¡Qué sorpresa! De verdad, no me lo esperaba. ¡Gracias, Fotolibreros! Ea, otra edición que tengo que glosar mi propia foto para el podcast. Con lo que me está costando la de agosto...  :buf:

Mi enhorabuena a mis compañeros de podio, Colegota e Invi.  q:) Y mi agradecimiento al Sr. Juego y su paciencia.  :-)


La foto ganadora me sigue despistando porque no se si baja de espaldas (izquierda -> derecha) o simplemente baja de cara pero la foto tiene una inclinación "contra-natura".


Baja de espaldas ;-) La inclinación de la foto no está tocada, sólo apuré el recorte para jugar con las esquinas. Ya comentaré algo más tarde (así me sirve para el podcast también). Baste por ahora una pregunta-comentario: ¿cómo se compone este tipo de fotos? ¿Dejando "aire" en el sentido del movimiento? ¿o hacia donde está girado el rostro? Mi intuición me dice que lo segundo es más correcto, pero...  :??

Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Octubre 2011 - Movimiento y/o desenfoque creativos] Resultados
« Respuesta #7 on: 01 nov 2011, 16:12 pm »
A Colegota lo tenía un poco "marginado" en las votaciones porque pensaba que no se ajustaba demasiado a lo que yo entendía por el tema de este mes.  :ejem:

Y hacías muy bien porque la convocatoria no dice nada de "distorsión creativa". :sonroja2: La verdad es que es una foto que me gusta, pero siendo puristas no se ajusta al tema. Pero no encontraba nada adecuado que no hubiera publicado ya u otras parecidas que hubieran roto el anonimato. Y como no tenía tiempo de irme a hacer por ahí, al final me decidí por enviar algo por el hecho de participar.

Mi enhorabuena al podium y a otras fotos a las que, sinceramente, les veo más calidad que la mía. Pero muchísimas gracias por vuestros votos. :asias:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Octubre 2011 - Movimiento y/o desenfoque creativos] Resultados
« Respuesta #8 on: 01 nov 2011, 17:25 pm »

La foto ganadora me sigue despistando porque no se si baja de espaldas (izquierda -> derecha) o simplemente baja de cara pero la foto tiene una inclinación "contra-natura".


Baja de espaldas ;-) La inclinación de la foto no está tocada, sólo apuré el recorte para jugar con las esquinas. Ya comentaré algo más tarde (así me sirve para el podcast también). Baste por ahora una pregunta-comentario: ¿cómo se compone este tipo de fotos? ¿Dejando "aire" en el sentido del movimiento? ¿o hacia donde está girado el rostro? Mi intuición me dice que lo segundo es más correcto, pero...  :??

A la espera de lo que comenten los entendidos... mi visión se siente más cómoda dando aire en el sentido del movimiento... si hubiera sido el caso, casi seguro que no hubiera hecho la pregunta del despiste. Se da la circunstancia de que uno con la edad va perdiendo facultades... ya diréis.  :-b

Saludos

Jose

Editado por un error de esos ...
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Octubre 2011 - Movimiento y/o desenfoque creativos] Resultados
« Respuesta #9 on: 01 nov 2011, 21:10 pm »
Felicidades a todos los participantes y especialmente a los ganadores. Buen trabajo Mr. Game  :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Octubre 2011 - Movimiento y/o desenfoque creativos] Resultados
« Respuesta #10 on: 04 nov 2011, 23:24 pm »
Buenas,

Enhorabuena al pódium y como no al resto de participantes :plas:

Ta lu3go