Autor Tema: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.  (Leído 9928 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Por decisión de M Trombone, ganador del "Juego del mes" de junio, el tema para el mes de agosto será:

"Fotos que cuentan historias"
"Más allá de lo captado por el sensor de la cámara"

Desde ahora mismo se abre el plazo de presentación de fotografías para el juego.

* El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el viernes 26 de agosto a las 23:59 h. Como pone en las bases del juego podrá participar cualquier usuario de Fotolibre.
* El plazo de votación se extenderá desde el sábado hasta el miércoles 31 de agosto a las 23:59 h.
* Los resultados se intentarán publicar a lo largo del día 1 de septiembre o inmediatamente después.

El sistema de votación y otras dudas sobre las bases del juego pueden ser resueltas en el hilo de las normas.

Las fotos deberéis enviarlas a: juego arroba fotolibre punto net y recordad que no deben llevar ni firma, ni marco, ni datos exif. - SIN DATOS EXIF, RECUERDA -

Los votos enviadlos por  mensaje interno del foro a este usuario: juego.

Espero que consigamos una buena participación y sobre todo que todo el mundo se divierta.
Por favor intentad cumplir los plazos y normas escrupulosamente.
Un saludo y a trabajar. q:)

PD: Por favor, muy importante, procurad que los títulos de vuestras fotos no vayan con faltas de ortografía. A veces no sé si es un juego de palabras, si está hecho a propósito o sin querer.

Si tienes cualquier duda de cómo participar en el juego puedes consultarla en nuestra FAQ

¡¡¡Que la fuerza os acompañe!!!

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.
« Respuesta #1 on: 01 ago 2011, 15:46 pm »
...
"Más allá de lo captado por el sensor de la cámara"
...

¿Y los haluros de plata? ¿Ya nadie se acuerda de ellos? :?? :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.
« Respuesta #2 on: 01 ago 2011, 15:52 pm »
 Mas alla...?  el ojo y mi visión....  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.
« Respuesta #3 on: 01 ago 2011, 16:43 pm »
Ondia, ¿y ahora que hacemos?  :buf: :buf: :buf:

M Trombone

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 117
  • M Trombone
    • flickr
Re: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.
« Respuesta #4 on: 01 ago 2011, 17:11 pm »
Fotos que cuentan historias! Mandar el tema me ha pillado en mal momento, tenía otro pensado pero al final he decidido cambiar.. así que he fusilado la temática del último festival de fotos de mi pueblo :P  Fotos que nos hagan imaginar toda una historia más allá de lo captado por el sensor, la película, el ojo o lo que queráis!!  :cabezazos:
M Trombone

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.
« Respuesta #5 on: 02 ago 2011, 14:06 pm »
Fotos que cuentan historias! Mandar el tema me ha pillado en mal momento, tenía otro pensado pero al final he decidido cambiar.. así que he fusilado la temática del último festival de fotos de mi pueblo :P  Fotos que nos hagan imaginar toda una historia más allá de lo captado por el sensor, la película, el ojo o lo que queráis!!  :cabezazos:


Que si, que lo que tu digas, pero a ver como le explico yo esto a mi cámara y que me haga caso   :o

M Trombone

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 117
  • M Trombone
    • flickr
Re: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.
« Respuesta #6 on: 02 ago 2011, 17:39 pm »
Que si, que lo que tu digas, pero a ver como le explico yo esto a mi cámara y que me haga caso   :o
Yo no me preocuparía por la cámara,  lo hará a las mil maravillas.. Me preocuparía por encontrar una historia :-b
M Trombone

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.
« Respuesta #7 on: 02 ago 2011, 19:55 pm »
Mmmmmmm... :?

Yo tenía entendido que todas las buenas fotos, fuesen tel tema que fuesen, contaban alguna historia.  :?

M Trombone

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 117
  • M Trombone
    • flickr
Re: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.
« Respuesta #8 on: 03 ago 2011, 03:39 am »
Mmmmmmm... :?

Yo tenía entendido que todas las buenas fotos, fuesen tel tema que fuesen, contaban alguna historia.  :?

A mi hay un monton de fotos de paisajes o flores, que me parecen muy buenas, pero no me cuentan ninguna historia  :cabezazos:






Mensaje modificado por un moderador por no ajustarse a las normas.
« Última Modificación: 03 ago 2011, 04:42 am por M Trombone »
M Trombone

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.
« Respuesta #9 on: 03 ago 2011, 04:29 am »
Recordando eso llamado "normas"...

¿Bajo qué condiciones se pueden poner fotografías en comunidad.fotolibre.net?
...
De lo anterior se desprende que las fotografías que puedas poner aquí no deben tener copyright, ni siquiera tuyo, porque ello impide su reutilización por otros usuarios. Debes poner únicamente fotografías libres bajo licencias libres...

 ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

RafaGCG

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 71
Re: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.
« Respuesta #10 on: 13 ago 2011, 14:37 pm »

* El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el viernes 26 de agosto a las 23:59 h.

Bueno, ya tengo el negativo  @)
ahora tengo que pelearme con los programas, así que apuraré el plazo.
¿hay que procesarlo con soft libre? es de suponer que si, de hecho, quiero hacerlo así,   O:-)  pero es por aclarar la duda.

Saludos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.
« Respuesta #11 on: 13 ago 2011, 18:00 pm »
... ¿hay que procesarlo con soft libre? es de suponer que si, de hecho, quiero hacerlo así,   O:-)  pero es por aclarar la duda.

Saludos.

Este foro se basa en compartir, por eso las imágenes deben ser con licencia CC.

Otra cosa es como las hayas obtenido. Nadie te obliga a usar un programa u otro. Donde viene el problema es en el soporte técnico o ayuda que puedas solicitar. De un programa que cumple la licencia del foro, sin problemas, de otro tipo de licencia, hay otros foros. Aunque los procedimientos son muy similares, se llame el programa como se llame.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

RafaGCG

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 71
Re: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.
« Respuesta #12 on: 22 ago 2011, 09:40 am »
la envié el día 18, como ni la he visto puesta en el hilo, ni he recibido confirmación alguna por e-mail, la he reenviado hoy día 22.
Saludos.

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.
« Respuesta #13 on: 22 ago 2011, 15:09 pm »
Paciencia, RafaGCG, que todo se andará. No apuremos al señor juego, cuando se acerce el final del plazo de presentación ya verás tu foto, y las de los demás.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: [Agosto 2011 - Fotos que cuentan historias] Convocatoria.
« Respuesta #14 on: 25 ago 2011, 15:55 pm »
Bueno... no se me impacienten... Perdón por no avisaros de que me iba de vacaciones :sonroja2: Creo que hasta los "virtuales" tenemos derecho a un descanso... 8-)

Entre hoy y mañana iré actualizando esto. :buf: