Autor Tema: [Mayo 2011 - Lectura y libros (de papel)] Resultados.  (Leído 6825 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Y el ganador del Juego del mes de mayo: Lectura y libros (de papel) es:

jofial

con la fotografía:


03 - Futuro.

Quedando las votaciones de la manera que sigue:


De esta forma el podio final queda así:

jofial
kallh
hombre_invisible


Felicidades a todos los participantes, en especial a jofial, kallh (empatado a puntos con jofial, al César lo que es del César...) y hombre_invisible por las magníficas fotos presentadas y, sobre todo, por hacer posible la continuación del juego.
Collejazo de rigor a Colegota por olvidar enviar su votación...  :collejas: Ya te vale...
Os esperamos en la próxima.

Nos vemos en el juego del mes de junio. Gracias a todos.
q:)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Mayo 2011 - Lectura y libros (de papel)] Resultados.
« Respuesta #1 on: 31 may 2011, 21:19 pm »
Hola,

Enhorabuena al pódium, en especial a jofial por ese primer puesto, y como no para el resto de participantes :plas:

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Mayo 2011 - Lectura y libros (de papel)] Resultados.
« Respuesta #2 on: 01 jun 2011, 03:45 am »
Pues lo siento muchísimo. Pero ha coincidido con que el plazo comenzaba el fin de semana que he estado de viaje y sin conexión, que el lunes ni me acordaba y que ayer tampoco estuve por casa y no conecté... No es por excusarme, es por explicarlo.

Enhorabuena a Jofial y a todos en general porque creo que el nivel esta vez era altísimo.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Mayo 2011 - Lectura y libros (de papel)] Resultados.
« Respuesta #3 on: 01 jun 2011, 06:19 am »
Ostras...! esta si que no me la esperaba  :sonroja2:

Encantado de empatar con la presentada por kallh me parece digna merecedora del primer puesto (de hecho es la que le di mayor puntuación). Felicitar a hombre_invisible por ese tercer puesto (magnífico B&N).

En esta ocasion creo que debemos estar orgullosos todos, de la excelente calidad de las fotos presentadas (no recuerdo una convocatoria del juego en la que diera puntuaciones tan altas)  :-b

Saludos y a seguir

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Mayo 2011 - Lectura y libros (de papel)] Resultados.
« Respuesta #4 on: 01 jun 2011, 11:55 am »
¡Enhorabuena al podiooo! Sí señor, qué nivelazo. Aplausos para jofial , Andoni y hombre_invisible.

Maestro, hacía tiempo que no visitabas este podio tan querido para ti; por cierto, ve aclarándote la voz para el podcast.  B)

A la que más me gusta es la de invi. Creo que le da una dimensión extra al tema del este mes porque para mi el lugar donde más leo es justamente la cama... me siento totalmente identificado con la foto.

Ánimo Colegota: a todos se nos va la pinza alguna vez y/o nos pilla un viaje a trasmano. Yo, por ejemplo, casi no puedo participar por mi exilio en Villarreal; tuve que escoger precipitadamente una foto de archivo (por cierto, son verdaderos incunables del siglo 18). Entre hacer la maleta y preparar la foto se me fue la tarde. Y la conexión del hotel no era precisamente de tirar cohetes... casi no voto yo tampoco.

Y un gran aplauso al Sr. Juego, cómo no, por su dedicación y eficiencia.  :plas:

« Última Modificación: 01 jun 2011, 11:58 am por Manolo »
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

alcion

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 452
  • S.O: Debian GNU/Linux
    • El Blog de Alcion
Re: [Mayo 2011 - Lectura y libros (de papel)] Resultados.
« Respuesta #5 on: 01 jun 2011, 12:16 pm »
Enhorabuena a todos y en especial a Jofial, desde mi punto de vista muy bien resuelto el tema.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Mayo 2011 - Lectura y libros (de papel)] Resultados.
« Respuesta #6 on: 01 jun 2011, 15:26 pm »
Nivel altisimo, fijaos ademas en los resultados tan apretados. Felicidades a todos, en especial a Jofial por la foto presentada. Estoy en ello para elegir el tema del mes que viene, lo pongo fácil lo prometo  }:-)

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: [Mayo 2011 - Lectura y libros (de papel)] Resultados.
« Respuesta #7 on: 01 jun 2011, 20:06 pm »
Pues me uno a las felicitaciones al ganador,  al podium y a todos los participantes, a ver si repetimos todos el mes que viene y si se añade alguien más.


Un saludo

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Mayo 2011 - Lectura y libros (de papel)] Resultados.
« Respuesta #8 on: 01 jun 2011, 20:19 pm »
¡¡Felicidades a los premiados!!  :plas:  :plas:  :plas: Para mí es un honor estar entre estos dos maestros: enhorabuena a Jofial e Invi por las fantásticas fotos (el que no hayáis sido mis más puntuadas no quiere decir que no me gustasen, ¿eh?).

La verdad es que, a pesar de un número no muy elevado de participantes, ha sido un concurso de aupa (menudas pedazo de fotos se han presentado). A mí, que por mi indecisión patológica ya me cuesta hacer las votaciones normalmente, me ha costado horrores repartir puntos esta vez. Y por eso he repartido altas puntuaciones casi para todos.

Y yo por mi parte quiero hacer especial mención a la presentada por climent. Para mí de lujo para el tema que propuse (a ver si saco tiempo y comento con más detalle cada una de las fotos).

Encantado de empatar con la presentada por kallh me parece digna merecedora del primer puesto (de hecho es la que le di mayor puntuación).
:asias: Maestro.

Ánimo Colegota: a todos se nos va la pinza alguna vez y/o nos pilla un viaje a trasmano. Yo, por ejemplo, casi no puedo participar por mi exilio en Villarreal; tuve que escoger precipitadamente una foto de archivo (por cierto, son verdaderos incunables del siglo 18). Entre hacer la maleta y preparar la foto se me fue la tarde. Y la conexión del hotel no era precisamente de tirar cohetes... casi no voto yo tampoco.
A la mejor puta se le escapa un pedo.  ;)

Enhorabuena también al resto de participantes, por el excelente nivel presentado, y, cómo no, al Sr. Juego por su dedicación.  :chin:

Un saludo,  q:)

Andoni