Autor Tema: [Diciembre 2010 - Fotografía gastronómica] Resultados  (Leído 7611 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Y el ganador del Juego del mes de diciembre: Fotografía gastronómica es:

jofial

con la fotografía:


02 - Crujiente

Quedando las votaciones de la manera que sigue:


De esta forma el podio final queda así:

jofial
Manolo
hombre_invisible


Felicidades a todos los participantes, en especial a jofial, Manolo y hombre_invisible por las magníficas fotos presentadas; aunque creo que, este mes, bien se podrían apretar un poquito en el podio para que suba también kallh... ;)
Os esperamos en la próxima.

Gracias también a JoRdi y climent por aportar su valoración a pesar de no haber participado con fotos. q:)

Nos vemos en el juego del mes de enero. Gracias a todos.
q:)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Diciembre 2010 - Fotografía gastronómica] Resultados
« Respuesta #1 on: 01 ene 2011, 11:11 am »
Enhorabuena a jofial y Manolo.

A ver si este mes el tema resulta más atractivo y conseguimos mayor participación.

Y a ver si alguien le da ya una  :collejas: a jofial, que es un abusón... :-XX
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Diciembre 2010 - Fotografía gastronómica] Resultados
« Respuesta #2 on: 01 ene 2011, 15:38 pm »
Buenas,

Aunque haya un pódium con un primero, segundo y tercero...felicidades a todos ya que las cuatro fotografías son estupendas :plas:

Ta lu3go

Afner

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 109
  • La imaginación es la madre de la imagen...
    • Afner Hernandez
Re: [Diciembre 2010 - Fotografía gastronómica] Resultados
« Respuesta #3 on: 01 ene 2011, 15:45 pm »
Buenas fotos! Felicidades a los ganadores!  :-)

Ya quiero saber cual es el juego de enero a ver si participo ea ea ea!
Afner Hernandez

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Diciembre 2010 - Fotografía gastronómica] Resultados
« Respuesta #4 on: 01 ene 2011, 16:16 pm »
Felicidades a Manolo y a invi por el pódium. Gracias a los que han contribuido en la votación aunque no hayan participado  }:-)

A ver si en la próxima conseguimos mas participación.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: [Diciembre 2010 - Fotografía gastronómica] Resultados
« Respuesta #5 on: 01 ene 2011, 16:40 pm »
 :collejas: Vaya por delante que me doy una a mí mismo por no participar con foto. Pero de lo que se trata ahora es de las felictiaciones, y no sólo quiero darlas a los ganadores, sino a todos los participantes.
Esperemos a que la próxima convocatoria sea más participativa.
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Diciembre 2010 - Fotografía gastronómica] Resultados
« Respuesta #6 on: 02 ene 2011, 18:05 pm »
¡Bueeeno...! ¡Un segundo puesto!  :yahoo: Que conste que la baja participación no le quita un ápice al subidón que tengo  :baila:

Mi enhorabuena al monstruo de jofial, al que va a haber que ir pensando en romperle las piernas o meterle una cabeza de caballo recién decapitado en la cama   }:-)  Y también a Invi, compañero de podio y, cómo no, a kalln. Para ser justos, los tres hemos sido los mariachis del Maestro (¿no hay emoticono envidia cochina?).

El tema no me ha parecido difícil para participar, pero sí para puntuar  :-o, en fin a ver si esto se anima para el próximo.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Diciembre 2010 - Fotografía gastronómica] Resultados
« Respuesta #7 on: 06 ene 2011, 16:55 pm »
Hola a todos,

En primer lugar, mi enhorabuena al podium. Casi por los pelos entro  :toma: (lo digo por el número de participantes; tan sólo que a uno se le hubiese venido abajo internet el día de mandar la imagen y ya entraba.  :))) Si digo yo, que el que no se consuela es porque no quiere.  :ejem:)

Pues eso, a lo dicho, mi más sincera enhorabuena a Maese jofial, al Manolo y al Invi por su estupendas imágenes presentadas, y en especial al amigo jofial, que sigue arrasando (y además esta vez ha tomado el camino que había iniciado yo, por lo del pan, y al ganarme por la mano en la presentación de la imagen, pues me fui a por un segundo plato y que ni a mí me convencía mucho, pero por participar.... En un ratito, cuando me ponga al día en el foro, os muestro un par de tomas que tenía en la cartera para presentar).

...aunque creo que, este mes, bien se podrían apretar un poquito en el podio para que suba también kallh... ;)
Gracias Sr. Juego, pero creo que al Cesar lo que es del Cesar y en esta ocasión, para mí las imágenes de los otros tres eran superiores. Aunque bueno...bien pensado, si se está calentito hay arriba...  :)o

Un saludo,  q:)

Andoni