Autor Tema: Propuesta de actividades  (Leído 32130 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #15 on: 19 oct 2010, 04:48 am »
La queimada es una pócima pagana medicinal y mágica. Pagana por su poder para espantar los malos espíritus sin recurrir a los dioses. Medicinal porque ayuda a curar los males del alma, (eso que en Galicia llamamos 'o meigallo') pero que la psiquiatría moderna viene a llamar depresión. Mágica porque está cargada de ritual, combinando la tierra (Cazuela de barro), El agua (aunque sea Agua-rdiente) y el fuego, y no puede faltar el 'conxuro'.

dí que sí. :-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #16 on: 19 oct 2010, 05:15 am »
La queimada casi mejor esperamos a que haya un gallego de verdad para oficiar... Que mis 3/8 de galleguismo no alcanzan para queimadas... Para contestar con preguntas y poco más  :)

Lo de Sepulveda que esté petado... Pues bueno, sobrevivimos a Pedraza y Sepúlveda es más grande... Bueno, que no sé si habrá mucho problema. Supongo que lo mismo puede aplicarse a San Lorenzo del Escorial.

Para el último día (lunes) supongo que mantenemos paseito y cochinillo ¿no?

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #17 on: 20 oct 2010, 07:56 am »
Creo que sería buena idea hacer lo del cochinillo el domingo y así podemos estar todos, tanto los que se van el domingo o lunes mañana como los que se van el lunes.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #18 on: 21 oct 2010, 18:52 pm »
Que envidia cochina... :'(, por más que intento no entrar en este foro (por no pasar envidia), no lo supero :-XX

¡Oye!, ¿y si haceis una "cervezoconferencia"?, Así me echo unoas birras con vosotros :?? :-XX

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #19 on: 21 oct 2010, 18:57 pm »
¡Oye!, ¿y si haceis una "cervezoconferencia"?, Así me echo unoas birras con vosotros :?? :-XX
Ya me iba a la cama cuando me has dado algo en qué pensar... :? :? :?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #20 on: 21 oct 2010, 19:04 pm »
¡Oye!, ¿y si haceis una "cervezoconferencia"?, Así me echo unoas birras con vosotros :?? :-XX
Ya me iba a la cama cuando me has dado algo en qué pensar... :? :? :?
¿En qué será? :-XX

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #21 on: 27 oct 2010, 11:57 am »
Buenas,

No sé si ya estáis al tanto, pero por si acaso os recomiendo cargar con buen forro polar y chubasquero pues parece que va a hacer un poco de "freskue" y sirimiri.  B)

Un saludo,  q:)

Andoni

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #22 on: 27 oct 2010, 12:23 pm »
No sé si ya estáis al tanto, pero por si acaso os recomiendo cargar con buen forro polar y chubasquero pues parece que va a hacer un poco de "freskue" y sirimiri.  B)

Pero el sábado no llueve hasta que estamos a cubierto por la noche. 8-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #23 on: 27 oct 2010, 12:30 pm »
Jodé que rascayú  :o

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #24 on: 27 oct 2010, 13:00 pm »
Pero el sábado no llueve hasta que estamos a cubierto por la noche. 8-)

¿Se confirma El Escorial como actividad para el sábado? Si es así... ¿a qué hora más o menos pensáis llegaros por allí?
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #26 on: 28 oct 2010, 05:05 am »
Si no hay más que una propuesta para dos días y nadie la secunda o da opciones
Si estás hablando de lo de San Lorenzo del Escorial yo la he secundado  :ejem:
De lo que nadie ha dicho nada es de lo que yo sugería de hacer el cochinillo el domingo en vez del lunes...

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #27 on: 28 oct 2010, 05:14 am »
Si vemos que el tiempo se pone muy chungo podríamos hacer una visita al interior del Alcazar de Segovia y paseito por los bares del pueblo, que está muy cerca y a cubierto. La entrada vale 4 euros y está abierto de 10 a 18h.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #28 on: 28 oct 2010, 05:33 am »
Si no hay más que una propuesta para dos días y nadie la secunda o da opciones
Si estás hablando de lo de San Lorenzo del Escorial yo la he secundado  :ejem:
De lo que nadie ha dicho nada es de lo que yo sugería de hacer el cochinillo el domingo en vez del lunes...

Rectifico antes de que entre Jofial. "Si no hay más que una propuesta y sólo dos la han secundado... " Lo que no quita que pasáis de hacer propuestas y de dedicar unos minutos a evaluar, aprobar o rechazar lo que otros otro han dedicado un buen rato a buscar e investigar. :-b Sois de los de "que me lo den todo hecho" hasta para pasarlo bien. :collejas:

Mis propuestas tienen en cuenta que vamos con dos sillas de niño niña (una doble) y que puede llover. Es decir, circuitos urbanos con bares donde descansar y refugiarse.

Si alguien tiene tiempo (y ganas) sería bueno buscar sitios donde comer un grupo de unos catorce.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Propuesta de actividades
« Respuesta #29 on: 28 oct 2010, 05:37 am »
Ah, lo de Segovia-Alcázar me parece bien si no encontramos sitios que no conozcamos. A mi el sitio realmente no me preocupa mucho salvando las necesidades mencionadas de ir con peques y prever la lluvia.

Lo del cochinillo el domingo implica que ese día no nos podemos ir muy lejos y que luego es difícil que nos volviésemos a mover. Pero no creo que fuera mucho inconveniente.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]