Autor Tema: [Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]  (Leído 10953 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]
« on: 03 oct 2010, 13:34 pm »
A ver cómo me queda esto...

Por decisión de hombre_invisible, segundo clasificado* del "Juego del mes" de agosto, el tema para el mes de octubre será:

"Tu mejor Juego del Mes"

Desde ahora mismo se abre el plazo de presentación de fotografías para el juego.

* El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el martes 26 de octubre a las 23:59h. Como pone en las bases del juego podrá participar cualquier usuario de Fotolibre.
* El plazo de votación se extenderá desde el miércoles 27 hasta el domingo 31 de octubre a las 23:59.
* Los resultados se intentarán publicar a lo largo del día 1 de noviembre o inmediatamente después.

El sistema de votación y otras dudas sobre las bases del juego pueden ser resueltas en el hilo de las normas.

Las fotos deberéis enviarlas a: juego arroba fotolibre punto net y recordad que no deben llevar ni firma, ni marco, ni datos exif. - SIN DATOS EXIF, RECUERDA -

¡¡¡Importante!!! En esta edición, además de acompañar la fotografía enviada con el nick de usuario y el título de la imagen, se especificará el tema del mes por el que se decida cada participante.

Los votos enviadlos por  mensaje interno del foro a este usuario: juego.

Espero que consigamos una buena participación y sobre todo que todo el mundo se divierta.
Por favor intentad cumplir los plazos y normas escrupulosamente.
Un saludo y a trabajar. q:)

PD: Por favor, muy importante, procurad que los títulos de vuestras fotos no vayan con faltas de ortografía. A veces no sé si es un juego de palabras, si está hecho a propósito o sin querer.

Si tienes cualquier duda de cómo participar en el juego puedes consultarla en nuestra FAQ

(*) Aquí encontraréis la razón del porqué esta vez no elige el ganador.

¡¡¡Que la fuerza os acompañe!!!


« Última Modificación: 03 oct 2010, 14:03 pm por juego »

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]
« Respuesta #1 on: 03 oct 2010, 13:56 pm »
Hola a todos,

Ante cualquier duda que pueda surgir por el tema elegido, intentaré explicarme. Por un lado, y después de discutirlo mucho con el Sr. Juego, he optado un tema en el que cualquier usuario pueda "elegir su tema" sin tener por qué ser (otra vez) tema libre. La verdad es que, mientras no haya una norma específica en el Juego, no me considero más merecedor de elegir que cualquier otro participante.

Por otro lado, intentaré explicar algo mejor qué es eso de "Tu mejor Juego del Mes": lo que tenía (y tengo) en mente es que cada usuario que se anime a participar en esta edición del Juego del Mes, apoyándose en las pasadas ediciones del juego, elija el tema que más le haya gustado hasta ahora, el que más interesante le haya parecido, con el que más haya disfrutado o aquel que "él hubiese hecho mejor", participara en esa edición o no.

Otra cosa que me gustaría proponer para esta edición es que, una vez elegido el tema y enviado al Sr. Juego, de alguna forma se haga saber también por qué tema nos hemos decidido... :?

Bueno, espero que haya quedado más o menos claro... :sonroja2:



"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: [Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]
« Respuesta #2 on: 03 oct 2010, 14:05 pm »
Otra cosa que me gustaría proponer para esta edición es que, una vez elegido el tema y enviado al Sr. Juego, de alguna forma se haga saber también por qué tema nos hemos decidido... :?

¡Hecho! :-)

Recordad:
¡¡¡Importante!!! En esta edición, además de acompañar la fotografía enviada con el nick de usuario y el título de la imagen, se especificará el tema del mes por el que se decida cada participante.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]
« Respuesta #3 on: 03 oct 2010, 15:33 pm »
Buenas,

Recapitulemos, a ver si lo he entendido bien, lo que nos propones es que viajemos en el tiempo y elijamos la fotografía que más nos ha gustado a lo largo del juego del mes, mencionar el nick del usuario que la presentó, el mes y título del juego, y explicar por que motivo nos fascinó la fotografía elegida, me parece interesante.

Ta lu3go

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: [Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]
« Respuesta #4 on: 03 oct 2010, 15:54 pm »
Buenas,

Recapitulemos, a ver si lo he entendido bien, lo que nos propones es que viajemos en el tiempo y elijamos la fotografía que más nos ha gustado a lo largo del juego del mes, mencionar el nick del usuario que la presentó, el mes y título del juego, y explicar por que motivo nos fascinó la fotografía elegida, me parece interesante.

Ta lu3go

Yo lo que he entendido es que es un tema libre acotado por los temas ya presentados, asi pues la foto presentada debe ceñirse a uno de los temas ya presentados, eso sí, puedes elegir el que quieras.

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]
« Respuesta #5 on: 03 oct 2010, 18:13 pm »
Recapitulemos, a ver si lo he entendido bien...
¿Bien? No, no te has coscado de nada... ¿Pero tú vas a participar? Me refiero a participar con foto...  ;-)

Yo lo que he entendido es que es un tema libre acotado por los temas ya presentados, asi pues la foto presentada debe ceñirse a uno de los temas ya presentados, eso sí, puedes elegir el que quieras.
:taclaro:

Y, a la hora de enviar la foto al Sr. Juego, además del nick y el título de la foto, decir por qué tema ha optado. Daros cuenta de que esto es importante para seguir valorando en qué medida cumple con el tema.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]
« Respuesta #6 on: 03 oct 2010, 18:44 pm »
Buenas,

¿Bien? No, no te has coscado de nada...

Menuda interpretación le he dado a tus palabras :torpe: , con la explicación del pecas ya me ha quedado claro ;)

¿Pero tú vas a participar? Me refiero a participar con foto...

No te prometo nada pero ya va siendo hora que saque la cámara de fotografiar del armario, lleva ahí casi un año sin salir, ya va siendo hora de retomar las riendas.

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]
« Respuesta #7 on: 03 oct 2010, 20:02 pm »
Y, a la hora de enviar la foto al Sr. Juego, además del nick y el título de la foto, decir por qué tema ha optado. Daros cuenta de que esto es importante para seguir valorando en qué medida cumple con el tema.
Bueno, para simplificarlo (sobre todo a la hora de hacer la tabla con los resultados) se podría hacer que el título fuera la convocatoria del tema... aunque pueda ser que pierda parte de gracia  :?

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: [Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]
« Respuesta #8 on: 04 oct 2010, 04:38 am »
"Tu mejor Juego del Mes"

¿Eso lo haces aposta para tener tema de debate en el congreso, no? Que si vaya tema eligió el Invi, que si eso no es un tema, que para eso mejor poner tema libre y ya está...  :P ;-D
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: [Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]
« Respuesta #9 on: 04 oct 2010, 05:28 am »
Bueno, para simplificarlo (sobre todo a la hora de hacer la tabla con los resultados) se podría hacer que el título fuera la convocatoria del tema... aunque pueda ser que pierda parte de gracia  :?
Para la tabla de resultados no va a influir. Mi idea es acompañar el título de la imagen con el tema a la hora de subir las fotos al hilo de participantes (si los hay... :)o ).

Al margen de esto y un poco de  :ot: , quizás algún día debiéramos revisar las normas del Juego en cuanto a títulos de las fotos y votación de los no-participantes... Pero eso será otro debate. ;)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]
« Respuesta #10 on: 04 oct 2010, 05:30 am »
¿Eso lo haces aposta para tener tema de debate en el congreso, no? Que si vaya tema eligió el Invi, que si eso no es un tema, que para eso mejor poner tema libre y ya está...  :P ;-D

Tú sí que me conoces... :DDD
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]
« Respuesta #11 on: 05 oct 2010, 19:31 pm »
 ::) :-o ::) :-o

Pues sí que ha hecho falta explicación sí. No sé si serán las horas o qué pero me ha costado un poco al principio.  :lee:

Aclarado y al tajo.  @)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]
« Respuesta #12 on: 06 oct 2010, 04:26 am »
Pues yo había entendido que tenías que poner la foto que más te gustase de las que habías presentado al Juego del Mes ("Tu mejor Juego del Mes").

Algo del tipo "Tu tema favorito del Juego del Mes", "Un tema anterior del Juego del Mes"...
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: [Octubre 2010 - Tu mejor Juego del Mes]
« Respuesta #13 on: 06 oct 2010, 05:06 am »
Pues yo había entendido que tenías que poner la foto que más te gustase de las que habías presentado al Juego del Mes ("Tu mejor Juego del Mes").

Algo del tipo "Tu tema favorito del Juego del Mes", "Un tema anterior del Juego del Mes"...


Yo ya lo he explicado, así que haced lo que queráis (me refiero a los que vayan a participar... ;-) )... seguiremos aplicando el "Artículo 14*".


(*) Gracias, Manolo.